Skip to main content
 

Corea del Sur Yeongwol 5 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:28
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 02:30

Tsung-Hua Yang 2 - 1 Marcus Daniell

   
 6-7 7-6 6-4
Pronóstico:
Yang 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Challenger de Yeongwol en Corea del Sur donde el neozelandés Marcus Daniell enfrenta al taiwanés Tsung-Hua Yang.
Daniell, 24 años, 562 del ranking. Es un tenista con preferencia por los pisos rápidos pero de un nivel discreto, apenas disputa torneos Future sin demasiado suceso, 1 título Future en su carrera conseguido en hierba y alguna que otra semi en dura pero poquísimo más que destacad sobre el. A nivel Challenger suele caer invariablemente en las rondas previas de los torneos que disputa, solo una vez la superó pero fue en Belen, Brasil donde el nivel en hard es flojo y en primera ronda perdió en 2 sets ante Monteiro. Aquí logró nuevamente pasar la previa ganando a tenistas de nivel Future como Ashley Hewitt 6-4 7-5, Soong-Jae Cho 6-1 6-4 y Jae-Hwan Kim 6-1 6-3
Tsung-Hua Yang, 22 años, es un prometedor tenista chino que hizo una brillante carrera como Junior, ya que llegó a ser Nº 1 a ese nivel en 2008, año en que ganó el Roland Garros Junior venciendo a tenistas como Rufin, Donskoy o Janowicz en la final y fue finalista del Australian Open junior perdiendo ante Tomic en 3 sets la final y ganando entre otros a Ryan Harrison y Jerzy Janowicz y semifinalista del US Open junior perdiendo en 3 sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov.
Su paso al profesionalismo no está siendo del todo lo esperado, no obstante ello compite a mayor nivel que su rival, es el 279 del ranking actualmente y tiene un registro a nivel Challenger de 48 ganados 50 perdidos, 7/6 este año y a nivel Future ya cuenta con 3 títulos. Llega aqui de una aceptable actuación, 2ª ronda en Seul desde la previa donde ganó a sus rivales en 2 sets hasta que se enfrentó a un tenista de mayor nivel, Blas Kavcic que le venció 7-5 6-3. No obstante venció a rivales iguales o mejores que Daniell como Tiago Fernandes, Jung-Woong Na y Alexander Kudryavtsev, a todos en 2 sets. Este año además cuenta como mejor resultado semis en Kumming donde perdió en 3 reñidos sets ante De Voest
Creo que el nivel del chino es ostenbsiblemente superior al del neocelandés y por lo general los tenistas asiáticos rinden a buen nivel en estos Challengers en su continente por lo que probaré con stake bajo esta cuota al 2-0 del taiwanés. Yang es un jugador con buenos fundamentos, típico juego asiático, buen saque y movilidad. No conozco el juego de Daniell pero viendo sus resultados y datos se me hace un tenista de los típicos australianos y neozelandeses de saque y punto corto, sin mucha calidad para los intercambios, ya que lo mejor de el se ha visto en hierba, es además un jugador bastante alto. Creo que el taiwanés tiene más fundamentos y juego de fondo que el neozelandés.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:24
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 02:30

Di Wu 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Esta vez voy a volver a confiar en el chino.

No voy a extenderme mucho porque ya analice este mismo partido se disputó la semana pasada en el Challenger de Seul y fue Lajovic el que se llevo la victoria.

Aquella vez no pudo ser pero creo que el partido se decidió por pequeños detalles y cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoria.Quizás la clave estuvo en que el chino sacó peor que su rival (cometiendo unas cuantas dobles faltas) y que no supo reaccionar en momentos clave pero aún así lograba imponerse en muchos intercambios demostrando que su nivel de tenis tampoco esta tan lejos del de su rival.

Lajovic en principio tiene que estar bastante satisfecho ya que viene de ganar el Challenger de Traralgon sin tener que disputar la final por lo que no me extrañaría que aquí se dejase llevar por lo que otra vez voy a confiar en este chino que parece ser el futuro de su país.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:14
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 02:30

Alexander Ward 2 - 0 Yannik Reuter

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Yannik Reuter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de primera ronda de este challenger de Yeongwol en Corea del Sur que enfrentará al belga Yannik Reuter y al inglés Alexander Ward.
El belga Reuter es un tenista de 22 años y que se ubica actualmente en el puesto número 273 del ranking ATP.
Viene de jugar el challenger de Seoul donde ganó a Sergey Betov y perdió contra Hiroki Moriya en tres sets.

Delante tendrá al ingles de 23 años y número 343 del ranking ATP Alexander Ward.
El tenista inglés viene de ganar en la previa al local Seong Hyeon Im tenista muy limitado y que le plantó cara a Ward en el primer set.
Ward venía aquí después de jugar un future en Sabadell sobre tierra batida donde perdió en primera ronda y no dejó buenas sensaciones. Aquí ha ganado pero por la debilidad de su rival.

Voy a confiar en Reuter, que viene mejor adaptado en esta superfície y además lleva más tiempo en Corea del Sur, al contrario que Ward, que llegaría este fin de semana. Además saliendo de dog creo que la cuota de Reuter tiene value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:23
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 02:30

Di Wu 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido entre Di Wu y el serbio Dusan Lajovic, que se proclamó ganador del challenger de Seoul por el walkover de su rival Reister.
El chino, número 234 del ranking ATP es un buen tenista en este tipo de pistas, ha sido capaz de ganar a Isner por ejemplo en el open de China, y además ha ganado a gente para mí superior en estas pistas a Lajovic como Marchenko o Dudi Sela.
Viene de perder contra el mismo Lajovic en cuartos de final del challenger de Seoul, anteriormente había ganado a Toshihide Matsui y a Germain Gigounon.

Por su parte, Lajovic, de 23 años y número 117 del ranking ATP viene como he dicho anteriormente de ganar el challenger de Seoul por la renuncia en la final de Reister. Para llegar a la final había ganado a Ti Chen, Taro Daniel, el mismo Di Wy y Yuichi Sugita.
Llegará cansado después de un gran torneo y pienso que Di Wu más fresco y con ganas de revancha le puede ganar perfectamente. Por eso, la cuota que ofrecen me parece exagerada y tengo que probarla si o si.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:44
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 02:30

James Ward 0 - 2 Taro Daniel

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de primera ronda del challenger de Yeongwol que enfrentará al inglés James Ward y al japonés Taro Daniel.
El inglés Ward, de 26 años y situado en el puesto 172 del ranking ATP viene de perder ante Guccione en Traralgon y de ahí su cuota tan inflada.
Pero la realidad es que es un tenista con muchos más recursos que su rival de hoy Taro Daniel (20 años, 258 ATP) que me parece un tenista aún con mucho por mejorar y que en estas pistas no suele rendir bien.
El japonés solo ha jugado dos partidos en dura desde julio, y viene de jugar en Seoul sufriendo ante un tenista muy limitado como Kosasowski y perdiendo contra Lajovic.

Ward viene mucho más adaptado a la pista después de jugar en Tashkent, Melbourne y Traralgon en esta superfície y ganando a gente superior a Taro Daniel en cemento como Venus o Jones.
Creo que la cuota que ofrecen por el inglés es demasiada buena como para verla pasar y voy a entrarle con stake alto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:56
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 04:15

James McGee 2 - 0 Blaz Kavcic

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Linda cuota de 2-0 para layear al irlandés James Mcgee en su partido de primera ronda ante Blaz Kavcic.

Kavcic 98 del mundo, tras una nefasta gira por sudamérica, vuelve a las pistas rápidas donde mejor se desenvuelve.

La semana pasada dejó buenas sensaciones llegando a la final de Seoul, donde perdió en la semifinal en 3 sets ante Reister.

Kavcic es un jugador con muy buena movilidad y buenos golpes de fondo.


Su rival será Mcgee, el irlandés ocupa el 242 del Ranking, la semana pasada perdió ante Sugita en 2 sets cuando tuvo break arriba en cada set, demostrando que es un jugador que no tiene un gran saque ni grandes golpes para complicar demasiado a su rival.

Ya lo vimos hace tiempo ante Altamirano, por eso creo que el lay es constante ante rivales de buen nivel.

Creo que de no pasar nada extraño, el 2-0 debería ser claro para Blaz que es muy superior a su rival de hoy.

Voy con stake 2 porque no es muy fiable el irlandés McGee, pero creo que hoy no tendría que tener mayores chances

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:03
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 04:15

James McGee 2 - 0 Blaz Kavcic

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Kavcic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que el pick depende exclusivamente de la implicación de Kavcic en el torneo. Si muestra interés, el esloveno 98 del ranking debería imponerse sin grandes problemas ya que es un jugador de mucha más calidad que su rival. Revisando su historial en Hard de este año veo que cuando le tocó enfrentarse a rivales menores, siempre les ganó por la vía rápida. Consiguió un título Challenger hace unos meses en Bangkok sin ceder ningún set, le metió un 6-1 a Youzny aunque luego cayó derrotado y alcanzó la 3R del abierto de Australia como cosas más destacadas del año.

Su rival McGee, 242 del ranking me parece un tenista bastante normalito y que en los últimos meses se está yendo rápido de los torneos y dejando una imagen bastante mala, lejos de lo bueno que hizo durante el 2012 y gran parte de este 2013.

Asi que vamos a confiar en que Kavcic se comprometa con el partido y saque el partido adelante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:28

James McGee vs Blaz Kavcic
05-11-2013 04:15


Gana Blaz Kavcic 2-0

2.1
Linda cuota de 2-0 para layear al irlandés James Mcgee en su partido de primera ronda ante Blaz Kavcic.Kavcic 98 del mundo, tras una nefasta gira por sudamérica, vuelve a las pistas rápidas donde m ...

Lo hicimos casi juntos, me alegra coincidir con un Premium  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:29

James McGee vs Blaz Kavcic
05-11-2013 04:15


Gana Blaz Kavcic 2-0

2.1
Linda cuota de 2-0 para layear al irlandés James Mcgee en su partido de primera ronda ante Blaz Kavcic.Kavcic 98 del mundo, tras una nefasta gira por sudamérica, vuelve a las pistas rápidas donde m ...

Lo hicimos casi juntos, me alegra coincidir con un Premium  8)

A mi con vos no..












 ;D ;D ;D Crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:09
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 06:00

Ti Chen 2 - 1 Hyeon Chung

   
 3-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuota bastante apetecible por el joven Chung.

Un jugador que promete bastante y ya lo vimos poniendo en apuros a Go Soeda.

Ti Chen lleva tiempo jugando este tipo de torneos pero la verdad es que tampoco suele llegar muy lejos.

También vemos que Hyeon Chung le ha ganado con facilidad las 2 veces que se han enfrentado.

2012 Seoul 6-1 1-0 ret.
2013 Korea F1 6-2 6-2

Además Chung juega en casa por lo que motivación no le debería faltar.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:16
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 06:00

Ti Chen 2 - 1 Hyeon Chung

   
 3-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuota interesantísima que nos ofrecen por el joven coreano Hyeon Chung en la primera ronda de este torneo donde se enfrenta a Ti Chen.

Hyeon Chung para los que no lo conocen, es un jugador coreano de 17 años, 12 del mundo ITF, hizo mucho ruido al llegar a la Final de Wimbledon junior ganandolé a jugadores como Coric, pero en la final se topó ante el italiano Quinzi.

El coreano llega con una WC realmente merecida tras ver su gran partido la semana pasada llevando al 3er set a Go Soeda.

Es un jugador con muchísima potencia que aún tiene cosas por mejorar, pero de fondo tiene golpes realmente potentes y suele hacer muchos winners al punto de complicar a rivales con buen ranking.


Su rival será Ti Chen, jugador de Taipei que tiene 30 años y que no es la gran cosa.

Se ubica en el 305 del mundo y viene de caer en primeras rondas ante Lajovic y Lacko en challengers, pero tampoco logra muy buenos resultados en ITFS.


Creo que la cuota 2 es realmente jugosa para probar el triunfo del coreano que es local y ya se lo vió con bastante público a favor en su partido con Soeda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 02:16

Ti Chen vs Hyeon Chung
05-11-2013 06:00


Gana Ti Chen

2
Cuota interesantísima que nos ofrecen por el joven coreano Hyeon Chung en la primera ronda de este torneo donde se enfrenta a Ti Chen.Hyeon Chung para los que no lo conocen, es un jugador coreano de  ...

El pick era gana Hyeon Chung..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 02:20

Ti Chen vs Hyeon Chung
05-11-2013 06:00


Gana Ti Chen

2
Cuota interesantísima que nos ofrecen por el joven coreano Hyeon Chung en la primera ronda de este torneo donde se enfrenta a Ti Chen.Hyeon Chung para los que no lo conocen, es un jugador coreano de  ...

El pick era gana Hyeon Chung..

Pero la cuota es 1.72 entonces, siempre ha sido de Ti Chen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 02:26
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 02:30

James Ward 0 - 2 Taro Daniel

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy a intentar ser bastante rápido porque el partido esta a punto de comenzar.

Me gusta mucho la cuota del japonés y creo que tiene mucho value.

Por lo que he visto del británico en sus ultimos torneos me quedo claramente con Taro.Ward viene de perder muchos partidos pero lo que más llama la atención no son sus derrotas en sino,sino su mala actitud en la pista.

En frente tendrá a un rival como es Taro que fue buen junior y al contrario de lo que pueda parecer se mueve bastante bien en hard y es una de sus superficies favoritas.

El año pasado ganó por ejemplo a Tatsuma Ito y hace unos meses viene de ganar a Ignatik y Ouanna.

Será un partido duro pero creo que Taro Daniel aquí podría dar una de las sorpresas del día.

nacholefer
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 02:34
Corea del Sur - Yeongwol 05-11-2013 05:00

Daniel Kosakowski 0 - 2 Matthew Ebden

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola, partido Challenger Yeongwol (Corea del Sur), dura, entre Daniel Kosakowski y Matthew Ebden.
Daniel Kosakowski es un jugador estadounidense de 21 años y nº585 del ranking. Ese ranking esta condicionado por su reciente lesión ya que antes de la lesión ocupaba puestos alrededor del nº250.
Venía de hacer un año muy dispar ya que empezó con 7 derrotas en hard y hard indoor pero luego llegó a una final en clay para encadenar ya de nuevo 4 derrotas seguidas estando ya parcialmente lesionado. En su reaparición en el Challeger Seoul, hard, perdió en 3 set en la 1ª ronda contra Taro Daniel, muy inferior al Australiano Ebden que está Rankeado entre los 100 primeros, concretamente el 94, ademas está mas adaptado a jugar sobre hard, ya que todos sus ultimos partidos han sido en ese tipo de pista, ganando a rivales superiores a Kosakowski cómodamente.
Visto que este será el segundo partido de Kosakowski después de una lesión de la gravedad que tenía éste y que el rival al que se enfrenta es muy superior, pues creo que el under es bastante factible.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.