; Pronóstico Corea del Sur Seoul Sergiy Stakhovsky vs Michael Berrer Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Seoul Sergiy Stakhovsky vs Michael Berrer

1
(Leído 488 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Corea del Sur - Seoul fecha: 11/05/2016  hora: 05:30 Ver resultado
10
Sergiy Stakhovsky Michael Berrer
6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Sergiy Stakhovsky
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que tenísticamente Stakhovsky está un pelín por encima de su rival Berrer.

Stakhovsky es un tenista que en los últimos años se ha movido entre los 100 primeros puestos del ránking ATP mientras que Berrer a sus 35 años lleva ya 5 años fuera de estos puestos pese a que anteriormente haya incluso llegado a estar en el top-50.

El ucraniano no está realizando quizás una de sus mejores temporadas en los últimos años lo que le ha llevado a disputar estos torneos menores challenger pese a que en un inicio empezara en cuadros ATP. En su debut en el torneo Stakhosvky nos dejó una buena victoria por un doble 6-4 ante un buen Chiudinelli. Además este año ha logrado victorias de mérito como ante Feli López y magníficos encuentros donde a puesto contra las cuerdas a un top-10 como es Wawrinka.

Por su parte Berrer tras ganar el challenger de León llegó a Busan donde perdió ante un Broady que no está haciendo nada esta temporada y ayer en su debut ante Krajicek en el torneo tuvo que irse hasta los 3 sets para acabar ganando la última manga por 7-5 en un partido en el que ha sufrido más de lo esperado.

Pese a que el ucraniano no esté en la mejor de sus temporadas ha dejado una buena imagen en su debut y pienso que tenísticamente a día de hoy es superior al alemán. Creo que estos challengers son una buena prueba para que Stakhovsky recupere su nivel de juego y lo veamos nuevamente en circuitos ATP compitiendo ante mejores tenistas por lo que pienso que hoy debería de llevarse la victoria.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 23:53
Sergiy Stakhovsky vs Michael Berrer
11-05-2016 05:30

Gana Sergiy Stakhovsky

1.67
Creo que tenísticamente Stakhovsky está un pelín por encima de su rival Berrer. Stakhovsky es un tenista que en los últimos años se ha movido entre los 100 primeros puestos del ránking ATP mient ...

La iba a pronosticar yo, o sea que te sigo.

Confío en el ucraniano, necesita una buena actuación como el comer sino quiere perderse la temporada de hierba a nivel ATP y dio muy buena imagen ante Chiudinelli.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 06:52

Gana Sergiy Stakhovsky

1.67
Creo que tenísticamente Stakhovsky está un pelín por encima de su rival Berrer. Stakhovsky es un tenista que en los últimos años se ha movido entre los 100 primeros puestos del ránking ATP mient ...

Muy bien tirada, verde en 2 sets. Te dejo mi aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 06:54

Gana Sergiy Stakhovsky

1.67

Perdón lo de 2 sets me refería a otro pronóstico jaja. Igualmente enhorabuena, verde en bwin aunque en bet me la cuentan nula. Felicidades muy bien vista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.