Corea del Sur - Seoul fecha: 09/05/2017 hora: 03:30 Ver resultado 02
Liam Broady Hiroki Moriya
pronóstico Gana Hiroki Moriya cuota stake 2.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la primera ronda del challenger de Seoul que se disputa sobre pista rápida.
Partido que enfrentará a Liam Broady (Nº 399 ATP) y al japonés Hiroki Moriya (Nº 200 ATP).
Lo cierto es que no veo tanta diferencia entre uno y otro tenista como para poner estas cuotas. Ambos llegan con trayectorias bien distintas, con un Broady venido a más, y con Moriya realizando una temporada para olvida, pero la verdad es que el nivel de uno y otro no es tan distinto como para poner estas cuotas. Es más, si no fuera por trayectorias, pienso que Moriya es superior al británico.
Nos encontramos con un precedente muy reciente. Hace exactamente 1 semana ambos tenistas se enfrentaban, saliendo a cuotas totalmente parejas, y Broady se llevaba el partido por 7-5 y 6-2. Sin embargo, el resultado es muy engañoso ya que en la primera manga el japonés llegó a ir nada menos que 1-5 en el marcador, y dispuso de hasta 7 bolas de set para llevarselo, sin embargo, no estuvo bien en los momentos importantes y acabó desperdiciando las 7 bolas de las que dispuso (incluso con su servicio).
También se puso break a favor en la segunda manga, pero acabo cediendo. Ahora espero un partido muy igualado como el de hace 1 semana ya que lo cierto es que aunque Broady pueda impresionar con su registro de 15 victorias y 6 derrotas este año en hard, su mejor resultado son los recientes 1/4 de final en el challenger de Gimcheon.
El año de Moriya está siendo para olvidar, pero pienso que tiene más nivel del que está demostrando y por ejemplo el año pasado terminó a un gran nivel, llevándose el challenger de Nanchang ante Hyeon Chung (saliendo a cuota @4), y haciendo final en Ningbo, donde derrotaba a Millman, Duck He-Lee o Uchiyama.
Espero un mejor nivel de Moriya en este encuentro, y seguro que el partido está mucho más igualado de lo que las cuotas nos indican.
Entramos con stake bajo.
¡Suerte!
...