Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 3 de noviembre 2013
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:24
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2013 15:00

David Ferrer 0 - 2 Novak Djokovic

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Línea interesantísima para este partido donde creo que Djokovic saldrá a por todas y Ferrer ante Djokovic en ese modo no tiene nada que hacer.

Djokovic viene de vencer a un Federer que en el primer set jugó a su mejor nivel, pero luego Djokovic pocas chances le dió y terminó arrasando.

Ante la derrota de Nadal, el serbio se encuentra con una gran chance de descontar puntos y por eso es que tiene que salir a por todas, sumando también que no se puede relajar y alargar el partido, ya que se viene el torneo más exigente, el Masters en Londres.

Hoy se ha visto a un Ferrer muy bien, pero tampoco vimos al Nadal de toda la temporada, sino que su versión se adjusto a la de este Masters, un español fallando mucho salvo en el partido contra Gasquet que jugó a su mejor nivel.

El H2H es para Djokovic por 10-5, pero los últimos 4 encuentros fueron aplastantes para el serbio :

2013   Australian Open
Australia   Cemento   S   Djokovic, Novak
6-2, 6-2, 6-1


2012   US Open
NY, U.S.A.   Cemento   S   Djokovic, Novak
2-6, 6-1, 6-4, 6-2


2012   ATP World Tour Masters 1000 Miami
FL, U.S.A.   Cemento   Q   Djokovic, Novak
6-2, 7-6(1)


2012   Australian Open
Australia   Cemento   Q   Djokovic, Novak
6-4, 7-6(4), 6-1



Un 6-4 6-4 nos daría el verde y creo que es una línea realmente accesible.

La esperaba más baja, así que voy a probar a Stake 3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:55
En bwin está el under 21,5 @1.75  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 02:00
En bwin está el under 21,5 @1.75  ;)

Uff, no me di cuenta..Igual creo que esta línea es buena de todos modos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 02:23
Lo dije por echar una mano y no por nada malo...Que con lo crack que eres va a salir verde igual!!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:29
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2013 15:00

David Ferrer 0 - 2 Novak Djokovic

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Ganador 1º set David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Ha llegado la gran final de París en la que voy a confiar en el bueno de Ferrer que hoy ha hecho un gran partido contra el jugador más correoso del circuito Rafa Nadal pero esta vez iré con el ganador del primer set porque creo que si Ferru tiene más opciones es al inicio del partido cuando esta con las pilas cargadas a tope y vemos que cuando peor lo ha pasado el serbio es en los primeros sets,teniendo que salvar bolas de rotura contra el local Herbert o perdiendo directamente la manga con John Isner o Roger Federer.

Por otro lado he estado siguiendo a Ferrer y creo que esta con el deposito lleno de gasolina para gastar mientras el serbio lo hace correr de lado a lado de la pista pero a parte de esto parece que el alicantino tiene una especial predilección por este tipo de pistas cubiertas (no hay tanto viento,se puede impactar más limpiamente la bola...) y en concreto por este torneo que es el único Masters 1000 que tiene en su palmares.

Pero hay más cosas a favor de David.Ni de cerca esta sacando de la misma forma que lo hacía con Tursunov,Bogomolov o Sousa por poner un ejemplo.Casi no comete dobles faltas,la colocación es bastante buena y a menudo le permite entrar con la derecha para fulminar el punto.A parte de las mejoras en el servicio,se le ve mucho más confiado a la hora de jugarse winners o subir a la red para evitar entrar en intercambios duros y ganar el punto con una volea por ejemplo algo se pudo apreciar en su partido contra Gilles Simon que le hizo pasar muchas bolas o contra el mismo Nadal.

Desde luego espero un partido igualado que lo más probable es que se vaya hasta el tercer set.En pistas de este tipo es donde Ferrer suele sacar su tenis más preciso como podemos ver en torneos que ha ganado (Valencia,Kuala Lumpur...)o rivales a los que ha ganado (Soderling,Tsonga,Murray,Djokovic).El año pasado ganó su primer Masters 1000 en este mismo escenario pero el triunfo fue un poco descafeinado porque se aprovecho un poco de la pasividad del resto de Tops y de un rival bastante asequible en la final como es Janowicz.Esta vez creo que querrá hacerlo a lo grande y ganar a las mejores raquetas del mundo para demostrar su potencial,ya ha ganado al nº 1 y ahora lo más probable es que vaya a por el nº 2.No creo que le importe mucho la Copa de Maestros por lo que aquí va a darlo todo.

Espero que salga enchufado y por lo menos pueda ganar el primer set.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:56
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2013 15:00

David Ferrer 0 - 2 Novak Djokovic

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana david ferrer (+1.5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Finalisima del master, entre el alicantino ferrer y el todopoderoso djokovic. Vamos a ir con que ferrer gana un set de los tres que se podrian disputar.

Como se vio ayer contra nadal, ferrer esta terminando bien el año, en muy buena forma y ademas defiende titulo y puntos en esta pista, lo cual le motiva mucho mas. Es un jugador de raza y estos jugadores siempre lo dan todo.

Djokovic poco que decir de el necesita puntos para ir recortandole a nadal y asi conseguir antes del final de año recuperar el numero uno y aqui tiene la posibilidad de recortar unos buenos puntos.

Es superior djokovic pero espero que ferrer con su garra y carracter saque adelante un set que nos de por bueno la apuesta.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:49
Francia - BNP Paribas Masters 03-11-2013 15:00

David Ferrer 0 - 2 Novak Djokovic

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Final del masters de paris donde veo una diferencia abismal en cuanto a juego entre el serbio y ferru.

Está claro que queremos que gane ferrer, pero seamos serios, por muy bien que juegue se tienen q alinear los astros para que pueda ganar.

Es la final y, por si fuera poco, novak se esta jugando recuperar el numero 1. Y querra reivinsicarse en una final, un evento visto por millones de espectadores en todo el mundo, por lo que no se va a relajar y va a ganar sin miramientos. Pienso que por la via rapida.

No me extrañaria ver un marcador tipo 6-3 6-3 o algo asi.

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:37

David Ferrer vs Novak Djokovic
03-11-2013 15:00


Under(-) 20.5

1.8
Línea interesantísima para este partido donde creo que Djokovic saldrá a por todas y Ferrer ante Djokovic en ese modo no tiene nada que hacer.Djokovic viene de vencer a un Federer que en el primer  ...

Rojazo ya con 7-5 2-3 para Ferrer, una pena, pensé que Djokovic iba a tener un poco más de ganas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:07

David Ferrer vs Novak Djokovic
03-11-2013 15:00


Gana david ferrer (+1.5 sets)

2.5
Finalisima del master, entre el alicantino ferrer y el todopoderoso djokovic. Vamos a ir con que ferrer gana un set de los tres que se podrian disputar. Como se vio ayer contra nadal, ferrer esta term ...
vaya perdedor Ferrer, increíble
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:10
Si Ferrer no le gana hoy a Nole no le va a ganr nunca. Lo ha tenido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.