; Pronóstico Corea del Sur Korea Open Seong-Chan Hong vs Kaichi Uchida Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Korea Open Seong-Chan Hong vs Kaichi Uchida

1
(Leído 207 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:45 26/09/2022
Nos quedamos en Corea con el encuentro que cierra la primera jornada entre el local Chan Hong y el japonés Uchida.

No es que el japonés me parezca una maravilla de tenista pero vi al coreano en la Davis y me pareció un jugador muy flojito, con bastantes limitaciones. De hecho tiene 25 años y nunca ha pasado del 350 del mundo.

El japonés por su parte ya ha entrado en el top 200 y le hemos visto competir a buen nivel en torneos ATP.

Me sorprende ver la cuota tan alta para el nipón, quizá motivada por el hecho de que Hong juega en casa pero en circunstancias normales debería avanzar Uchida con relativa comodidad por lo que vamos a tratar de aprovechar ese 1.62 que nos ofrecen la mayoría de casas por su victoria. Con precaución como siempre en esta recta final de temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.