; Pronóstico Corea del Sur Korea Open Radu Albot vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Korea Open Radu Albot vs Denis Shapovalov

1
(Leído 503 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 29/09/2022
Voy con este pick de que Casper Ruud ganará el primer cuarto en seul, y lo dejo en este partido a pesar de que no tiene nada que ver, pero es del torneo y es el primero que tengo a mano.
Casper juega hoy contra Jarry y mañana contra Nishioka, queda por ver su implicación, pero sí ha venido aquí a ganar el torneo, no tengo dudas de que barrera a ambos tenistas y nos entrará fácil está cuota 1,61 a la que le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 29/09/2022
Seguimos en el ATP 250 de Corea del sur, en cuartos de final , en el encuentro entre el Moldavo Radu Albot vs el canadiense Denis Shapovalov.

Busco el H. A +4.5 juegos a favor de Albot . Misma cuota en 888 , en los Verdes y betfair a 1.66 .

Voy a probar este Handicap a favor del Moldavo el cual viene jugando a un muy bien nivel.. Pienso que las pistas favorecen a mantener porcentaje altos de puntos ganados con primer servicio y el rival, Shapo, jugador con muchisima calidad pero también con muchas ideas y venidas.. Rara vez es capaz de completar un partido sin tener desconexiones. Esto sumado a el nivel y confianza con la que viene el Moldavo me hace ver muchísimo valor a este Handicap.

Por un lado tenemos a Radu Albot de 32 años, n° 96 del ránking .. Viene de ganar un Challenger en Turquía y de derrotar a Moriya y Johnson en primeras rondas.. Mucho merito esta última victoria. ( las dos victorias sin ceder set) De sus últimos 16 partidos se da nuestro pronóstico en todos ellos, compitiendo con jugadores como Norrie, manarino o Kubler.

Por otro lado tenemos a Shapovalov N° 24 del ranking . . Se lleva unos años esperando algo más de él.. A echo grandes torneos pero hasta ahora sólo a ganado un ATP, y 250 . Viene de ganar a Munar cumpliéndose nuestro pronóstico, y en estos últimos meses en esta superficie nada a destacar, a venido encadenando victorias con derrotas.

Tienen un enfrentamiento entre ellos a finales de 2020 con similares cuotas con victoria para el Moldavo por 2-0 .

Poco más que añadir.. Esta claro que el favorito es el canadiense pero con la confianza que viene Albot y las desconexiones que nos tiene acostumbrado Shapo me parece una Handicap que hay que probar.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.