; Pronóstico Corea del Sur Korea Open Casper Ruud vs Yoshihito Nishioka Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Korea Open Casper Ruud vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 510 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 29/09/2022
Cuota muy interesante a la par que nos ofrecen en maratón bet.
Tras dejarse un set en el camino hoy ante Jarry, al cual considero un gran tenista que fue top30 antes de su sanción.
Creo que Casper irá a fuego en el partido de mañana contra Nishioka y tratará de cerrarlo por la vía rápida para que no se le complique más de la cuenta.
La diferencia tenística entre ambos debería de estar fuera de toda duda y, si el noruego se implica al máximo en este partido, creo que se llevará la victoria fácil, ya que las condiciones y estilo de su rival le vienen como anillo al dedo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:44 30/09/2022
Voy con una apuesta que me ha gustado bastante, que haya un total de 3 sets en el partido entre ruud y nishioka.

A priori dan como muy favorito a ruud, ya que sale a 1.28 en la cuota simple. Sin embargo que gane al menos un set el japones, se paga a 2, por lo que este pick en concreto tiene mucho valor, ya que en cuanto se produzca un 1-1 a sets en el marcador nos llevaremos el verde.

Y es que nishioka no viene jugando nada mal, enel torneo de whashingron hace tna solo un mes, se cargó a brooksby, miñaur, kachanov, evans y rublev (casi nada), perdiendo finalmente la final contra kyrgios.

Ahora aqui en korea ha ganado por 2-0 a evans y a daniel taro.

Ruud ha ganado sus dos partidos, pero concediendo un set en ambos, frente a jarry y frente a sock.

La superficie es dura por lo que favorece ligeramente a nishioka, ya que ruud aunque es bueno en ambas le sacaria mayor ventaja en tierra, donde le gano 2-0 la unica vez que se han enfrentado.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.