Skip to main content
 

Corea del Sur ITF Yeongwol - Femenino 4 de septiembre 2014
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:25
Corea del Sur - ITF Yeongwol - Femenino 04-09-2014 04:30

Na Ri Kim vs Hyun-Hui Hong

Pronóstico:
Hyun-Hui Hong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido del IFT Yeongwol 2 $10,000 que se disputa esta semana sobre hard-outdoor y en el que se enfrentan Na Ri, Kim y Hyun-Hui, Hong.

Voy a ir en este partido con Hong, ya que me parece que tiene más opciones de victoria de lo que indica su cuota y que esta muy influencia por el H2H entr ellas.

Hong Hyun-Hui, número 507 del ranking, lleva este año 18 victorias por 7 derrotas sobre estas pistas que como buena asiática es en las únicas que juega. Ha ganado el IFT Changwon derrotando a buenas rivales de mayor ranking que ella como son Namigata, Jang Su Jeong, Choi Ji-Hee, Kuwata Hiroko. Después tuvo una lesión la semana siguiente a finales de junio pero que con su primer partido en este torneo donde venció a Lee Ji-Hee parece que las molestias han desaparecido.

Kim Na Ri, ahora mismo es una jugadora sin ranking aunque fue en 2011 top300, volvió a las pistas la semana pasada después de más de un año en el IFT Yeongwol 1, donde llegó a cuartos de final, eso si sus victorias tampoco me dicen mucho ya que en mi opinión casi todas son de un perfil inferior a Hong excepto Choi Ji-Hee (440) que fue quien la eliminó en un partido que se decidió a tres sets.

Bueno creo que el partido al menos va a ser igualado como para que Hong salga como dog, Kim no deja de ser una jugadora que ha estado un año sin competir y veremos como se comporta en su segunda semana, después de una semana anterior dura y como de cansada esta. Creo que la cuota esta muy condicionada a los enfrentamientos que han tenido entre ellas donde Kin domina 4-1, eso todos datan de 2010 o anterior por lo que ya han pasado más de 4 años y actualmente creo que Hong esta mejor, y luego que todos ellos fueron muy igualados e incluso se decidieron en el tercer set. El otro aspecto que me preocupa es la lesión que tuvo en junio pero después de dos meses creo que esta totalmente recuperada.

Voy con Hong stake 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:35

Na Ri Kim vs Hyun-Hui Hong
04-09-2014 04:30


Hyun-Hui Hong

2.5
Partido del IFT Yeongwol 2 $10,000 que se disputa esta semana sobre hard-outdoor y en el que se enfrentan Na Ri, Kim y Hyun-Hui, Hong.Voy a ir en este partido con Hong, ya que me parece que tiene más ...
Tras disputarse un primer set igualadisimo que se resolvió en el tie break Hong se retiró así que nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.