; Corea del Sur ITF Incheon - Femenino 7 de mayo 2014 Skip to main content

Corea del Sur ITF Incheon - Femenino 7 de mayo 2014

1
(Leído 478 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:51
Corea del Sur - ITF Incheon - Femenino 07-05-2014 05:30

Susanne Celik vs Aki Yamasoto

Pronóstico:
Susanne Celik - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas noches a todos,

Hoy entraremos a dos partidos del ITF Incheon Femenino, a cada cual (en mi modo de vista) la cuotas mas descompensadas, y por eso esperamos acertar.

Primero vamos con el partido que enfrenta a la sueca Susanne Celik (19 años, 444 del ranking) con la japonesa Aki Yamasoto (22 años, 790 del ranking).

La sueca es una tenista joven de la que tengo grato recuerdo del final de la temporada pasada, y que viendo los numeros de esta temporada, aunque no sean muy buenos, son bastante superiores a los de su rival, habiendo llegado a semifinales hace un mes. Ademas es una mujer que se mueve siempre en futures, con balance 7-9 este año en fases finales y 44-40 en el historico.

Yamasoto es una tenista que aunque llego a ser numero 11 junior hace ya mas de 5 años, no ha cumplido expectativa alguna, y viene dando tumbos en los ultimos años hasta rozar el 800 del ranking. Lleva desde 2012 sin pasar de dieciseisavos de final, lo cual nos dice mucho, y este año va con 1-3 en fases finales y en el historico 43-62.

Con todo esto esperemos que se cumpla la victoria clara de Susanne Celik por 2 sets a 0 y tampoco nos arriesgamos mucho por el tema de no controlar cosas ajenas al ser ITF femenino.

Mucha suerte que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:02
Corea del Sur - ITF Incheon - Femenino 07-05-2014 07:00

Chanel Simmonds vs Chang Liu

Pronóstico:
Chanel Simmonds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Aqui esta el segundo partido del que vamos a hablar, que enfrenta a Chanel Simmonds (21 años, 200 del ranking) con la china Chang Liu (23 años, 549 del ranking).

Para empezar puede que se nos escape algo ajeno a lo meramente deportivo ya que no es comprensible la cuota que ofrecen por la sudafricana.

Chanel Simmonds ha llegado a una final este año en Hard y también ha ganado un torneo de tierra batida y ha llegado a la final en otro. Su temporada esta siendo muy buena y confiamos en que la que fue numero 14 junior se lleve el partido. Esta temporada lleva 18-10 y 179-88 en su carrera en cuadros finales.

Por otra parte esta Chang Liu, una jugadora que nunca ha destacado y que lo unico que ha podido hacer que las cuotas salgan bastante igualadas es que este año ha llegado a dos semifinales en Hard, pero aun y todo no creo que se acerque al nivel de la sudafricana. Lleva 9-8 y 58-58 respectivamente.

Vamos con stake 3 por lo mismo que hemos dicho en la anterior, estos torneos de perfil bajo dan sorpresas, aunque esperemos que ninguna sea la nuestra.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 08:49

Susanne Celik vs Aki Yamasoto
07-05-2014 05:30

Susanne Celik - Ganará 2-0

2.1
Buenas noches a todos,Hoy entraremos a dos partidos del ITF Incheon Femenino, a cada cual (en mi modo de vista) la cuotas mas descompensadas, y por eso esperamos acertar.Primero vamos con el partido q ...

Mala suerte la que hemos tenido aqui, despues de ganar el primer set la sueca 6-2, en el segundo se ha dejado ir y ha perdido 3-6, para el ultimo ganarlo de manera contundente 6-1, con lo cual no nos ha dado el verde que queriamos de 2 sets a 0.

Lo siento por cjptinto que ha sido el unico que me ha seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 08:54

Chanel Simmonds vs Chang Liu
07-05-2014 07:00

Chanel Simmonds

1.61
Aqui esta el segundo partido del que vamos a hablar, que enfrenta a Chanel Simmonds (21 años, 200 del ranking) con la china Chang Liu (23 años, 549 del ranking).Para empezar puede que se nos escape  ...

Si en la otra no hemos tenido suerte, aqui si que la hemos tenido y Chanel Simmonds nos ha dado un verde con 6-4 7-5. Con unos numeros bastante decentes al saque comparando con otras rivales del torneo, la sudafricana no ha sufrido en exceso para llevarse este partido, asi que podemos decir que por lo menos hemos acertado una.

Enhorabuena a cjptinto que ha vuelto a ser el unico que me seguia, menos mal que esta hemos acertado porque sino yo creo que me pondrias una cruz  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.