Enviado: 01:52 21/08/2022
Buenas, dejo esta apuesta para la segunda semifinal de la LCK de LOL, se puede encontrar dentro de la seccion de esports - LOL - LCK de bet365 En este caso voy a ir con la victoria de T1 por diferencia de 2 mapas, es decir que van a ganar la serie 3-0 o 3-1. Aunque T1 no viene jugando al nivel que se espera para los jugadores que tiene siguen siendo uno de los mejores equipos de la región con permiso de GenG que este año esta intratable. Pese a no tener el mejor nivel de T1 siguen siendo muy superiores a Damwon que tampoco vienen en su mejor forma, el otro día se pudo ver como casi tiran su serie contra KT después de ponerse 2-0 y terminar ganando la ultima partida de la serie con un backdoor para poner el 3-2 que les llevaba a la siguiente ronda. Creo que en esta serie va a estar muy marcada por la diferencia en la toplane, depende de quien juegue pues contra KT los de Damwon alinearon al suplente y dejaron en el banquillo a nuguri que tampoco atraviese su mejor momento y es la sombra del nuguri de 2020, en este aspecto el toplaner de T1 es muy superior, para mi el jugador que esta a mejor nivel del equipo junto a keria, la principal baza de damwon puede pasar por la midlane pero enfrente va a tener a faker considerado desde hace mucho tiempo el mejor jugador de LOL aunque últimamente tampoco esta a su mejor nivel, aun así creo que esta en mejor estado de forma que showmaker, en la botlane si veo clara diferencia a favor de T1 Viendo todo esto y la cuota que proponen veo bastante bueno este handicap, suerte a los que la sigan!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "T1","visit_name": "DWG KIA", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "21/08/2022", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Corea del Sur - ITF Corea - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}