Skip to main content
 

Corea del Sur Gwangju Philip Sekulic vs Mark Lajal
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 17/04/2024
Le tengo muchísima fe a Mark Lajal. Ahora mismo ocupa la posición 208° en el ranking ATP, pero es cuestión de tiempo que se acerque al top-100. El estonio es un diamante en bruto, con un buen saque y una derecha brutal, aunque su mayor hándicap es la irregularidad. Ha tenido un comienzo muy flojo de temporada, aunque me está gustando mucho el nivel que está ofreciendo en esta gira asiática. En Busan destrozó a Yunseong Chung por 6-3, 6-2, para luego caer por doble 6-4 ante un Hong que tiene un juego muy incómodo para tenistas tan irregulares como Mark. En primera ronda del actual torneo ha destrozado al sorderas Duck Hee Lee por 6-1, 6-1, siendo un rodillo con su derecha.

Su rival será el australiano Sekulic, de la misma quinta de Lajal. Tenista con buen servicio y una derecha bastante decente, pero con menos potencial que Lajal. Ha cosechado dos cuartos de final a nivel Challenger esta temporada, pero actualmente el nivel no le da para más. Curiosamente, ha dado el salto a Challenger sin ni siquiera haber ganando un título ITF. En este torneo se ha cargado a Bellucci después de encajar un 0-6 en el 1°set, aunque el italiano está para darse un paseíto por ITF e ir recuperando sensaciones si quiere volver a pelear por entrar al top-100.

Entraría con la victoria simple pero creo que el hándicap tiene más valor, y más viendo el nivel que está mostrando Lajal en esta gira. Tenisticamente está un peldaño por encima de Sekulic, aunque esa irregularidad puede hacer acto de presencia en cualquier momento y Sekulic podría tener sus oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.