Corea del Sur - Gwangju fecha: 14/04/2016 hora: 04:00 Ver resultado 20
Di Wu Liam Broady
pronóstico Gana Di Wu cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta Corea del Sur al challenger de Gwangju para el partido que enfrenta al chino Di Wu y al británico Liam Broady.
El chino de 24 años ocupa el puesto 152 del ránking de la ATP. Sus números esta temporada son realmente buenos. Sólo ha competido en pista hard este año y presenta un balance de 14 victorias y sólo 5 derrotas, lo cual le ha permitido entre otros logros, llevarse el challenger de Maui (EEUU).
En sus últimos 14 partidos en hard sólo ha perdido 3 encuentros y curiosamente dos de ellos ha sido frente al mismo rival, el israelí Dudi Sela. Sin embargo este año ha conseguido triunfos de mérito ante rivales de nivel medio-alto challenger e incluso de circuitos ATP como Kyle Edmund, Fabbiano, Marsel Ilhan, Krajinovic o Noah Rubin
Enfrente tendrá al británico Broady de 22 años que ocupa el puesto 293 del ránking ATP. Su balance esta temporada también es bastante bueno con 11 victorias y sólo 4 derrotas. Sin embargo, la mayoría de estas victorias y partidos han sido en torneos menores, en torneos ITF donde ha logrado llevarse también un título a este nivel.
A ritmo competitivo Di Wu viene realizando una temporada superior a la de su rival. Es verdad que el balance de victorias/derrotas es similar pero el chino se ha enfrentado a rivales de mayor entidad y su recorrido fundamentalmente ha sido en circuito Challenger incluso una breve incursión en ATP mientras que la mayoría de encuentros del británico han sido ante rivales menores y circuitos ITF, por lo que el balance de encuentros no debería de tenerse muy en cuenta.
Aunque Di Wu cedió 1 set en su debut en este torneo, no creo que sea muy significativo y no pasó muchos problemas para llevarse el encuentro en 3 sets. Actualmente pienso que el chino está un peldaño por encima del británico y creo que sus características se adaptan bien a este tipo de pista hard y debería de ganar al británico sin demasiados problemas.
¡Suerte!
...