Corea del Sur - Gimcheon fecha: 03/05/2017 hora: 05:30 Ver resultado 02
Brydan Klein Blaz Kavcic
pronóstico Blaz Kavcic ganará HA -1,5 sets cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Challenger de Gimcheon.
Se enfrentan el británico Klein y el esloveno Kavcic.
Vamos con la victoria por dos sets a cero de Kavic.
Klein ha ganado en primera ronda a un jugador que apenas juega Futures y ya acerté su victoria dos sets a cero. Esto es lo que dije de él el otro dia: "Klein empezó la temporada jugando a nivel Challenger, y como no obtuvo buenos resultados, ha preferido continuar esta temporada focalizandose en Futures. Ha jugado tres torneos, una titulo, una final y unas semis con retirada. Creo que tiene nivel para disputar Challengers y aquí se encuentra una primera ronda asequible." Sigo pensando lo mismo, , pero su rival de mañana es de una calidad mucho mejor.
Kavcic creo que lleva un muy buen año, y me da lastima, ya que ha disputado tres finales Challenger pero las ha perdido las tres. Aun así, buenos resultados, y ahora vuelve ha disputar un partido en Hard, que es donde mejor se desarrolla los últimos años. Le veo infinitamente mejor que su rival y creo que puede ganar perfectamente en sets corridos, y el HA de sets que nos propone GoldenPark me parece muy bueno.
Stake 3 y suerte.
...