; Corea del Sur Gimcheon 6 de mayo 2014 Skip to main content

Corea del Sur Gimcheon 6 de mayo 2014

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 02:34
Corea del Sur - Gimcheon 06-05-2014 09:00

Alexander Kudryavtsev vs Gilles Mueller

- - -6
Pronóstico:
Muller ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues nos vamos al Challenger de Gimcheon que se disputa sobre Hard y es que me gusta muchísimo esta cuota que nos ofrece bet365 por la victoria del Luxemburgues ya que se enfrentarán:

Alexander Kudryavtsev (191 ATP): 28 años, ruso, diestro; Jugador de pistas rápidas que no viene en buena racha despues de ser eliminado por Whittington (396) en An-Ning aunque sobre clay en dos sets; antes ganaría en primera ronda de este torneo a Clusky (1724) también en dos ajustados sets e inmediatamente antes le ganaría Xhiudinelli (214) en primera ronda de Shenzhen (Hard).

Gilles Muller (134 ATP): 30 años, luxemburgués, diestro; Poco que decir del gigantón luxemburgués basa su juego en el saque aunque no se defiende nada mal al resto tampoco y está en una racha imparable tras ganar el Challenger de Taipei y Shenzhen solo dejándose un set ante Lukas Lacko (83) ya que a sus rivales les cuesta horrores hacerles un break siendo incluso raro ver alguna bola de break en su contra.

Por todo esto realmente no creo ni que necesite llegar a tiebreaks ya que creo que Muller será capaz de hacer break al jugador ruso pero; aunque fuese así la cuota tan alta a mi parecer que dan por la victoria en dos sets del luxemburgués bien merece el riesgo ya que además; en los tiebreaks es claro favorito y suele afrontarlos con concentración lo que demuestran sus números en estos dos Challengers ya nombrados por los que se paseó:
5 tiebreaks jugó en estos dos torneos y ganó los 5 sin dejarse ningún set en todos estos partidos contra rivales de bastante más entidad del que tendrá esta madrugada como por ejemplo: Lacko (97), Lu (49), Groth (140) y Sekiguchi(260).
Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 14:56
Pues que pena y que mala suerte esta vez ya que despues de ganar el nuestro el primer set arroyando 6*1, se dejaría el segundo en el tiebreak para cerrarlo en el tercero, lo siento por los seguidores pero por mi parte es una apuesta que a esa cuota volvería a repetir ya que la veo desproporcionada; solo mirar que el Luxemburgués es el primer tie que se deja de los últimos seis y como hemos visto a la hora de restar tampoco es manco despues de ese primer set y el tercero también, lo dicho, muy mala suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.