; Pronóstico Corea del Sur Busan Yuichi Sugita vs Daniel Evans Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Busan Yuichi Sugita vs Daniel Evans

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Corea del Sur - Busan fecha: 06/05/2016  hora: 06:00 Ver resultado
02
Yuichi Sugita Daniel Evans
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Daniel Evans
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y ahí vamos.

Gran momento de Evans en esta época del año. Jugador que se está sintiendo cómodo en pista dura. Al contrario que Sugita que le está costando mucho más coger ritmo de competición.

Creo que no va a haber problema para sumar en este partido asique vamos con todo con la victoria de EVANS. COME ON!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Corea del Sur - Busan fecha: 06/05/2016  hora: 06:00 Ver resultado
02
Yuichi Sugita Daniel Evans
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Daniel Evans
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno volvemos a corea del sur y sigo a favor de la victoria de Daniel Evans. Confio bastante en la victoria de este jugador ya que este año esta demostrando un grandisimo nivel en pista rapida lleva en los 15 ultimos enfrentamientos 14 victorias y una derrota y esa derrota no fue contra un cualquiera fue contra el gran igor sisjling y no se llevo la victoria para nada de una forma facil sino que nuestro Evans hizo que el partido llegase al tercer set y ahi se decidiera.
Por el otro lado tenemos a sugita que no creo q pueda hacer nada hoy, esta a un nivel mucho mas bajo y en las dos ultimas victorias ha ganado pero cediendo un set en los dos partidos. Evans este año ha cedido pocos set. Creo q hoy sugita no tiene nada q hacer. Suertee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.