Skip to main content
 

Corea del Sur Busan Dudi Sela vs Filip Peliwo
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 14/05/2018
Buenas noches,

Pues perfectamente se podría dar la victoria del canadiense a cuota 3.05. Pero nos vamos a cubrir con este handicap a una cuota más que atractiva.

Creo que con los datos en la mano las cuotas están mal puestas y hay que aprovecharlo.

Sela no está precisamente en racha. Viene de perder contra rivales en teoría inferiores, a cuotas por encima de la par.

En esta gira asiática, sin ir más lejos, en Seúl perdía con Wu, al que Peliwo ganó hace unos días en Gimcheon challenger, ahí perdía Sela con Kwon, también a cuota de no favorito. Peliwo era eliminado por Mcdonald, en tres sets.

El canadiense viene bien y en trayectoria ascendente, no olvidemos que fue número 1 junior. Por contra el israelí, está en la recta final de su carrera y en una racha negativa. Yo creo que no va a poder defender las semifinales logradas el año pasado.

Un único precedente entre ambos el año pasado, donde Peliwo, ya le forzó un tie-break.

Vamos a stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.