Corea del Sur - Busan fecha: 18/05/2017 hora: 07:00 Ver resultado 12
Duck-Hee Lee Soon-Woo Kwon
pronóstico Gana Soon-Woo Kwon cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Challenger que se está disputando en Corea del Sur.
Se enfrentan dos jugadores, Lee y Kwon.
Vamos con la victoria del segundo.
Este partido ya se jugó en semis del torneo de la semana pasada, donde siendo 1,66 Lee y 2,10 Kwon, este último le endosó un 6-3, 6-0. Ahora las cuotas se han invertido pero no del todo, y yo creo que debería volver a ganar.
Los dos jugadores son quizás los dos únicos integrantes de la camada de Corea del Sur, quitando a Chung. Pero se estaba hablando mucho más de Lee desde que tenia algo más de 16, supongo que afectó también eso de que era sordo, y no ha acabado de explotar, estando en un buen ranking, el 133, pero apenas grandes resultados. Está en ese ranking más por la acumulación de torneos jugados que de eficacia en las partes finales del cuadro. Las semifinales de la semana pasada son su mejor resultado de la temporada, y eso que ya estamos en mayo. Apenas 11/8 en hard este año y decepcionándome bastante hasta el momento.
Todo lo contrario Kwon, que tiene un año más que Lee y poco o nada se ha hablado de él hasta esta temporada. Jugando que da gusto y en su mejor ranking, el 209. Ha disputado dos finales Challenger ya este año, la primera en marzo, donde cayó en el tiebreak del tercer set ante Sugita (6-4, 2-6, 7-6) y la otra la semana pasada ante un intratable Fabbiano (1-6, 6-4, 6-3) que se está comiendo el solito esta gira. Me preguntaba que papel haría aquí después de jugar el domingo y ayer ya se cargó al campeón del año pasado, Kravchuk (7-6, 6-3), así que lo veo todo de cara para que gane este partido Kwon.
Stake 3 y suerte.
...