Corea del Sur - Busan fecha: 15/05/2017 hora: 07:00 Ver resultado 21
Blaz Kavcic Sekou Bangoura
pronóstico Under(-) 20.5 cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1ra ronda del Challenger de corea del sur.
Se enfrentan el esloveno Kavcic y el estadounidense Bangoura.
Vamos con el under 20.5 juegos.
Kavcic creo que lleva un muy buen año, y me da lastima, ya que ha disputado tres finales Challenger pero las ha perdido las tres. En sus ultimos torneos, ha perdido contra Fabbiano, a la postre campeón, y ante Kwon, finalista perdiendo también contra Kwon. Aun así, buenos resultados. Le veo infinitamente mejor que su rival y creo que puede ganar perfectamente en sets corridos, y el under que nos propone GoldenPark a 1.73 me parece muy bueno. Es la segunda vez que juega este torneo, y es que en 2009 llegó a la final, como simple curiosidad.
Bangoura tiene claramente nivel ITF. Y es que son tantas las veces que ha intentado meterse en cuadros Challenger e intentar sostener esos calendarios, pero nunca lo ha conseguido. Además, Bangoura debía jugar la qualy por ranking, pero se ha visto beneficiado de un descarte del cuadro principal.
Un break en cada set me parece totalmente factible y es que Kavcic no suele sufrir ante jugadores tan inferiores a él.
Stake 3 y suerte.
...