; Pronóstico Corea del Sur Busan Austin Krajicek vs Brydan Klein Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Busan Austin Krajicek vs Brydan Klein

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Corea del Sur - Busan fecha: 17/05/2017  hora: 05:30 Ver resultado
20
Austin Krajicek Brydan Klein
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Austin Krajicek
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del Challenger de Busan.
Se enfrentan el estadounidense Krajicek y el británico Klein.
Vamos con la victoria del primero.

A cuotas parejas, me tengo que decantar por Krajicek, que creo que tiene más nivel y experiencia.

Krajicek hizo un 2016 de que pena, lo que ahora hace que esté 291 del ranking y tenga que ir a todos los cuadros principales Challengers a través de la qualy, prefiriendo eso que ir a jugarse Futures. Este es su tercer torneo en Corea del Sur y tiene nivel para llegar lejos. En los tres, ha superado la Qualy jugando tres partidos, menos este ultimo que solo tuvo que jugar dos. En el primero, primera ronda, en el segundo, octavos, y en este tercero creo que buscará si o si colarse en cuartos como mínimo, ya que tiene nivel de sobras y fue 94 de mundo. Ayer ganó a un jugador difícil como es Bemelmans, que precisamente ganó a Klein la semana pasada en primera ronda.

Klein solamente ha conseguido unos cuartos de final esta temporada en Challenger aunque en la mayoría de ellos haya entrado directamente. Ayer ganó a Tepevac, un jugador que ya ganó en los octavos del torneo en que llegó a cuartos. Ha vuelto ha esta gira después de jugar tres Futures, un titulo y una final. Y no se está comiendo un rosco, solamente ha ganado a Chung, un jugador de apenas 18 años.

Me parece superior Krajicek y a cuotas parejas sin duda entro con él.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.