Skip to main content
 

Corea del Sur Busan 8 de mayo 2012
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:19
Corea del Sur - Busan 08-05-2012 04:00

Rik De Voest 1 - 2 Uladzimir Ignatik

   
 6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotas que, según mi punto de vista, deberían andar exáctamente al revés.

El jóven Ignatik viene cuajando buenos resultados tanto en el circuito challenger como en el de futures. El jugador bieloruso, a sus 21 años, ya está entre los 300 mejores y su progresión parece que toma un rumbo más bien ascendente. El chaval viene logrando resultados decentes e involucrándose allá donde va: se ha pasado las últimas semanas disputando Futures en Uzbekistan y -previamente- se cargó a Amer Delic y Damir Dzumhur en la Copa Davis.

Si bien Ignatik, por resultados y volumen de partidos, mantiene un ritmo ascendente todo lo contrario podemos decir de Rik De Voest. El veterano jugador sudafricano de 31 años ha descendido notablemente su nivel en este 2012. Desde Indian Wells (hace 9 semanas ya), tan sólo ha jugado 3 partidos que se han saldado con 3 derrotas (Rufin, Bautista-Agut y el desconocido Lee).

En definitiva, las bookies van con el sudafricano por ranking, que no por nivel de juego y ritmo de competición, así que veo valor en esa cuota clavada en el par que nos dan por Ignatik.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 03:29
Corea del Sur - Busan 08-05-2012 04:00

Toshihide Matsui 2 - 1 Jung-woong Na

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Toshihide Matsui Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Como ayer me salio bien, vuelvo a meterme en este Challenger de Busan para ver si podemos seguir sacando beneficios. Esta claro que meterse en estas rondas tan tempranas siempre es un riesgo, y mas en un Challenger coom este, pero creo que la cuota lo merece.

Este torneo se juega en pista dura y Na juega en su pais...y por esa razon esta en este torneo, ya que entro en la ronda final con la tipica WildCard para jugadores locales mientras que Matsui se lo ganado por ranking

En este partido veo muy superior a Matsui. Existe una gran diferencia de edad entre ambos jugadores, Jung-Woong Na apenas tiene 19 años mientras que Matsui ha cumplido hace un mes los 34 años.

Matsui ya no puede progresar mucho mas en su juego pero es bastante superior a Na, y se toma el tenis mucho mas en serio. Desde que comenzara el 2012, Matsui ha jugado 22 partidos, con una marca de 14-8 mientras que Na solo ha jugado 4 partidos y ha perdido 3 de ellos (siempre hablando de ronda final, sin contra qualys).

Se que comparar el ranking no dice demasiado pero hay mas de 400 puestos de diferencia entre Matsui, 419º del mundo y Na, 855º.

Matsui no ha hecho grandes cosas en su carrera, pero lo poco que ha hecho ha sido sobre pista dura donde gano un Future. Este año solo ha perdio contra 2 jugadores de ranking inferior al suyo y ha llegado a las semis en varios torneos Future. Ha ganado a buenos jugadores que le superaban ampliamente en el ranking como el tailandes Danai Udomchoke, que es Top200

Jung-Woong Na jugo 3 partidos en enero y otro de Copa Davis en abril contra Australia y perdio 6-2 6-1 contra Tomic.

Falta de competitividad, poco rodaje y un presumible pasotismo del coreano Na me llevan a pensar que no opondra mucha resistencia y perdera en 2 sets contra el japones Matsui.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:08

Toshihide Matsui vs Jung-woong Na
08-05-2012 04:00


Toshihide Matsui Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.2
Como ayer me salio bien, vuelvo a meterme en este Challenger de Busan para ver si podemos seguir sacando beneficios. Esta claro que meterse en estas rondas tan tempranas siempre es un riesgo, y mas en ...

Recomiendas entrarle ahora a stake bajo @2.20?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:56

Toshihide Matsui vs Jung-woong Na
08-05-2012 04:00


Toshihide Matsui Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.2
Como ayer me salio bien, vuelvo a meterme en este Challenger de Busan para ver si podemos seguir sacando beneficios. Esta claro que meterse en estas rondas tan tempranas siempre es un riesgo, y mas en ...

Recomiendas entrarle ahora a stake bajo @2.20?

En ese momento te lo havria recomendado sin dudarlo. pero mejor que no llegara a tiempo para llevarte al pozo ;D

Tiene pinta de que va a pasar lo tipico...que ganara en 3 sets. Me duele porque tuvo opciones de ganar el primer set...y en un juego tonto...se dejo breakear.

Lo siento pero me parecia bastante clara. No osbatnte siempre es mejor stake bajo en estos torneos menores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 06:28

Toshihide Matsui vs Jung-woong Na
08-05-2012 04:00


Toshihide Matsui Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.2
Como ayer me salio bien, vuelvo a meterme en este Challenger de Busan para ver si podemos seguir sacando beneficios. Esta claro que meterse en estas rondas tan tempranas siempre es un riesgo, y mas en ...

Recomiendas entrarle ahora a stake bajo @2.20?

En ese momento te lo havria recomendado sin dudarlo. pero mejor que no llegara a tiempo para llevarte al pozo ;D

Tiene pinta de que va a pasar lo tipico...que ganara en 3 sets. Me duele porque tuvo opciones de ganar el primer set...y en un juego tonto...se dejo breakear.

Lo siento pero me parecia bastante clara. No osbatnte siempre es mejor stake bajo en estos torneos menores

Al final entré a stake 2 con la victoria simple de Matsui @2.3, cuando iba un set abajo y ha remontado, por lo que buen verde.    Una pena que no saliese el 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.