Skip to main content
 

Corea del Sur Busan 5 de mayo 2015
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Sanchai Ratiwatan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Despues del fallo de hoy en PRE, y tener un buen dia a nivel LIVE, para mañana me gusta muchisimo una apuesta, y es la que os voy a proponer aqui. Como he dicho en mi primer pick anterior, esta semana tenemos varios Challengers y si antes he ido al Challenger de Karshi, esta vez vamos a Busan, con caracteristicas parecidas al de Uzbekistan, se trata de hard outdoor.


Esta vez, nos vamos a la modalidad de dobles, donde tenemos un encuentro interesante para apostar desde mi punto de vista, donde se enfrentan los hermanos Sanchai y Sonchat Ratiwatana a la pareja irlandesa formada por James Cluskey y David O'Hare. Una pena que no haya cobertura televisiva, asi que tocara sufrir con el livescore, aunque creo que tenemos varias opciones de acertar.


Nose si todos conoceis la pareja de hermanos tailandeses, pero en el mundillo siempre se les ha bautizado como los hermanos Byran del circuito Challenger, aunque no brillan como los yankees, son una pareja dificil de batir. Estos hermanos hace varias temporadas que estan en el circuito Challenger aunque con resultados muy irregulares. Aun asi, aqui llegan con el cartel de pareja numero 4 del torneo. Este año, como en el anterior, los hermanos Ratiwatana vienen con resultados irregulares, eso si, de momento se han movido mucho por Asia y por tanto no llevan muchos KM a sus espaldas. Principio de temporada discreta pero en los ultimos torneos parece que se han entonado mas, llegando a su auje la semana pasada llegando a la final del Challenger de Taipei, ganando a parejas como Barton/Giron o Bhambri/Myeni. Ambos jugadores disponen de un buen primer servicio y un buen juego en la red, aunque a veces algo irregulares en el fondo de pista. Esperemos que mañana tengan un buen dia en el saque y esten bien en la red, cometiendo pocos fallos y jugando motivados despues de la final de la semana pasada en Taipei.


Por otra parte tenemos a los irlandeses James Cluskey y David O'Hare. Una pareja que he tenido la oportunidad de ver en los ultimos Challengers y donde me han parecido muy flojos y por tanto les ha tocado el lay en este torneo (Mas que apostar por los tailandeses, apuesto contra ellos). Este año es el cuarto torneo que juegan juntos y la verdad es que no lo han hecho mal, llegando a semifinales en Santos y a cuartos en Le Gosier, pero como he dicho en los varios partidos que los he visto, ha sido una pareja que no me ha gustado demasiado. Dependen demasiado de que Cluskey tenga un dia inspirado, ya que O'Hare para mi es de los 4 doblistas el peor de todos, con un saque bastante malo y con un juego de fondo de pista pesimo, y en la red hace lo que puede. Si los Ratiwatana se dan cuenta de eso, creo que tienen mucho ganado.


Ademas la pareja irlandesa viene de jugar en clay los ultimos 2 torneos y creo que la aclimatacion con respecto a los hermanos tailandeses sera diferente. Es por eso que creo que la cuota de Sonchai y Sonchat tiene value, asi que vamos con ellos, con stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:13

Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana vs James Cluskey/David O
05-05-2015 08:45


Gana Sanchai Ratiwatan...

1.57
Despues del fallo de hoy en PRE, y tener un buen dia a nivel LIVE, para mañana me gusta muchisimo una apuesta, y es la que os voy a proponer aqui. Como he dicho en mi primer pick anterior, esta seman ...

Victoria sin contemplaciones de los tailandeses, que no han dado ninguna opcion a la pareja irlandesa y se han impuesto por un 6-2 6-0 en poco mas de 40 minutos. Una lastima no haber subido el stake. VERDE!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:17
Muy buena apuesta y lectura del partido, aplauso merecido que te llevas ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:18
Muy buena apuesta y lectura del partido, aplauso merecido que te llevas ;)

Muchas gracias compañero, ojala todos los picks salieran como este!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:15

Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana vs James Cluskey/David O
05-05-2015 08:45


Gana Sanchai Ratiwatan...

1.57
Despues del fallo de hoy en PRE, y tener un buen dia a nivel LIVE, para mañana me gusta muchisimo una apuesta, y es la que os voy a proponer aqui. Como he dicho en mi primer pick anterior, esta seman ...

Victoria sin contemplaciones de los tailandeses, que no han dado ninguna opcion a la pareja irlandesa y se han impuesto por un 6-2 6-0 en poco mas de 40 minutos. Una lastima no haber subido el stake. VERDE!
Gracias por el pic. Es bueno empezar la mañana ganado unos eurillos  ;). Ahí te dejo un aplauso más que merecido aunque solo sea por la gran exposición, como siempre. Saludos, crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:16
Muchas gracias compañero, estos mensajes se agradecen muchisimo para seguir trabajando y intentar dar verdes, que es el objetivo por el que estamos aqui, derrotar las bookies  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.