; Corea del Sur Busan 17 de mayo 2014 Skip to main content

Corea del Sur Busan 17 de mayo 2014

1
(Leído 473 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:05
Corea del Sur - Busan 17-05-2014 08:45

Marco Chiudinelli vs Go Soeda

- -7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos hasta el Challenger de Busan para analizar el partido que enfrenta al suizo Marco Chiudinelli y al japonés Go Soeda.

Partido bastante igualado, que a mi parecer, disputarán estos dos tenistas para hacerse un hueco en la final del torneo.

Empecemos por el suizo; viende de derrotar a Chen en 2 sets (7-6 y 6-3), a Mitchell también en 2 sets (6-4 6-1) y finalmente a Kravchuk en 3 sets, con remontada incluida ( 4-6 7-6 6-3).
Se le está viendo cómodo en estas pistas y creo que puede hacer buen papel ante Soeda.

Por otro lado encontramos al japonés Go Soeda, que es un clásico en estos torneos, ya que gran parte de la temporada lo podemos encontrar jugando torneos similares a este.

El jugador nipón ha llegado a semifinales tras derrotar a Lee en 2 sets(6-4 6-3) y Sekiguchi y Nam en 2 sets también ( 6-1 6-4 y 6-4 6-4 respectivamente).

Aunque aún no le hayan hecho un set en contra a Soeda, espero que Chiudinelli sea capaz de poner en apuros al japonés y que nos de verde este pronóstico de over 22'5 juegos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:10

Marco Chiudinelli vs Go Soeda
17-05-2014 08:45

Over(+) 22.5

1.83
Nos vamos hasta el Challenger de Busan para analizar el partido que enfrenta al suizo Marco Chiudinelli y al japonés Go Soeda.Partido bastante igualado, que a mi parecer, disputarán estos dos tenist ...
Ha sido verde!! 4-6 y 6-7! Justo pero perfecto!!;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:51
Me ha sorprendido cuando he visto que me la han dado como fallada, ya que se ha acertado.
Que hay que hacer para que lo cambien ??
Gracias !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:01
Me ha sorprendido cuando he visto que me la han dado como fallada, ya que se ha acertado.
Gracias !!

Abajo a la derecha de tu pronóstico sale "Denunciar". Selecciona la opción de "Correción Errónea" y se enviará un mensaje a los Moderadores de este subforo que te lo corregirán lo más rápido posible.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:46
Gracias !!

Abajo a la derecha de tu pronóstico sale "Denunciar". Selecciona la opción de "Correción Errónea" y se enviará un mensaje a los Moderadores de este subforo que te lo corregirán lo más rápido posible.  ;)

Vale, muchísimas gracias !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.