Enviado: 16 de Mayo de 2014, 09:28

| Hyeon Chung vs Amir Weintraub 16-05-2014 07:00
| 
|
Amir Weintraub gana 2-0
| 2 |
Chung es un jugador local, más acostumbrado al mundo ITF, y que es raro verle en rondas tan avanzadas del mundo Challenger. En su haber tiene varios torneos ITF que le han permitido llegar a este tor ...
Permite que te comente un poco sobre Chung, porqué no es un joven más que juega en casa.. Tiene un plus diferencial que le hace superior a la mayoría. Como digo a veces, es uno de los elegidos.
Bajo mi punto de vista, hay dos clases de jugadores en ITF: los que pertenecen a dicha categoría porque ciertamente a poco más pueden aspirar en el circuito, y los que están ahí de paso. En el grupo de los segundos encontramos a jugadores más o menos consagrados que reaparecen tras un parón, por lesión o cualquier otra causa, y jugadores muy jovenes que empiezan a hacer sus pinitos en el circuito profesional.
Chung es uno de esos jugadores jovenes, de hecho muy joven, que ya ha disputado varios torneos ITF. Victorias muy sonadas, como bien dices en el pick, no tiene, pero si que tiene en su haber una trayectoria tan buena en torneos menores que, con su juventud, destaca. El siguiente escalafón en su formación como tenista son los Challengers y poco a poco ya le veremos hacer alguna incursión en torneos todavía de mayor entidad. Está claro que es un jugador destinado a ser top-100 masculino en no mucho tiempo (dos-tres años quizás) si nada se tuerce.
Dicho esto, lástima por el pick. En mi caso probé la victoria de Chung y el 2-1 de Weintraub, con diferente stake para acabar ganando lo mismo en caso de cumplirse alguno. El problema hubiera sido que el israelí hubiera ganado en sets corridos porqué entonces perdía la cantidad de ambas apuestas. De todos modos, como que estoy limitado en bet365, tampoco me habría arruinado

Suerte en los próximos picks