Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 5073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:25

Rafael Nadal vs Gilles Simon
14-05-2014 19:30


Under(-) 18.5

1.73
Primer partido para Rafael Nadal en este Masters 1000 de Roma ante el francés Simón.Nadal viene de ganar el Torneo de Madrid sufriendo ante Nishikori más de la cuenta, perdió un set donde no le sa ...

Buenas, no es que me tenga que sentar mal, ni mucho menos, pero en mi opinión no creo que hace falta repetir los pronósticos cuando no cambia nada o casi nada la cuota, y además por lo que me parece tampoco se dicen muchas cosas nuevas del pronóstico anterior a este, algo más si que se añade, pero bastante es lo mismo.

En mi caso con haberlo citado y añadido esas cosas nuevas creo que hubiese bastado, pero vamos, que yo no soy quien para andar diciendo a cada uno lo que puede hacer o lo que no puede hacer.

Por lo demás, hablando del partido, desearte suerte porque estoy viendo a un buen Simon, asi que esperemos que baje un poco el nivel y Rafa se lo acabe comiendo.
ale ya se a picado uno por que no le han dado a seguir

Me la pela que me den a seguir o no, lo que me molesta es tomarme mi tiempo para hacer un pronóstico y que te hagan después otro parecido, pero que ya he dicho que cada cual hace lo que quiere y no soy quien para decirle a nadie lo que puede hacer o no
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:43

Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin vs Marin Cilic/Santiago Gonzalez
14-05-2014 14:30


Gana Nicolas Mahut/Edo...

1.62
Stake 2.Apuesto claramente por la pareja favorita en la que están los dos mejores doblistas del partido.En la otra pareja está Cilic un jugador de individuales que llegaba con 1-6 este año en doble ...

Perdieron los franceses en el STB, fuera a remolque todo el partido, me parece increible que se hayan dejado este partido contra esta pareja. Vaya rachita que llevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:59

Rafael Nadal vs Gilles Simon
14-05-2014 19:30


Under(-) 18.5

1.72
Partido entre Rafa Nadal y Gilles Simon, seré breve que creo que es más que suficiente.Rafa Nadal (27 años, 1 del ranking) poco que decir sobre él que no conozcamos, una auténtica apisonadora en  ...

7-6 6-7 6-2 para Nadal, en un partido en el que Simon ha jugado a tenis como no lo hacia desde hace tiempo. Fuerte al saque y jugando muy buenos puntos, con un Rafa que en muchas fases del partido se ha dedicado a no hacer errores y no ha arriesgado mucho. En el primer set cuando iban 5-3, sacaba Gilles y Rafa parecía que le podía romper, pero ha fallado un par de bolas claras, y no sólo no ha conseguido romperle, si  no que también ha perdido su saque, haciendo casi imposible nuestro pronóstico.

Lo siento por los que siguierón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.