Skip to main content
 

Francia Roland Garros 22 de mayo 2011
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:17
Francia - Roland Garros 22-05-2011 11:00

Kei Nishikori - Yen-Hsun Lu

Pronóstico:
Número de Sets   +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Empieza Roland Garros y para este primer partido del dia nos encontramos con un encuentro en el que verdaderamente me sorprende mucho la cuota que ofrecen las casas para el japonés Nishikori.

Posiblemente se trate del favorito para llevarse el encuentro pero no creo que lo haga de manera tan clara como nos quieren hacer indicar.

Pero lo que más me gusta para este partido es la cuota 2 que nos ofrecen para el mñas de 3 sets en el partido.

El jugador de Tai Pei es un buén jugador , con un gran saque y que se defiende bastante bien desde el fondo de la pista lo que hace que muy en un partido largo como es el de un Gran Slam al mejor de 5 tenga serias opciones ya sea por su juego o por la relajación del contricante el llevarse un set a la saca. Además hay que tener en cuenta que el japopnes tampoco se trata de un jugador muy importante en el circuito y que aún no ha demostrado nada para que le den esa cuota.

El handicap +6,5 para el de Tai Pei tambien es bueno a cuota 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:41
Con ese stake 5 te sigo maquina.
Espero que haya suerte y se jueguen por lo menos 4 sets y que nos den un buen verde.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 02:03
Francia - Roland Garros 22-05-2011 12:15

Lleyton Hewitt - Albert Montanes

Pronóstico:
Hewitt NO ganará más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido que enfrenta a nuestro compatriota Albert Montañés contra uno de los viejos rockeros del circuito que vuelve en la tierra parisina: Leyton Hewitt.El tenista aussie lleva casi tres meess fuera de competición, y a pesar de vérsele bien a comienzo de año pronto las lesiones volvieron a cortarle el ritmo, dejando su bagaje de encuentros en un corto 4-4. Huelga decir que ya no es que esté falto de ritmo, sino que tampoco será para él fácil volver en una superficie como la tierra, a la que sí que se adapta a la perfección el bueno de Albert.

El tenista de Sant Carles de la Rápita lleva un 2011 un tanto irregular pero está en uno de sus torneos favoritos, y las condiciones del rival deberían permitirle llevar la iniciativa y adjudicarse el partido sin demasiados problemas. Además, siendo el partido a 5 mangas quizás el australiano pueda dar problemas en el comienzo e incluso llevarse el primer o el segundo set, pero su resistencia debido a su estado físico no debería ir mucho más allá. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 02:33
Francia - Roland Garros 22-05-2011 13:30

Ivan Dodig - Pere Riba

Pronóstico:
Numero de sets +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Para mi es la apuesta más clara del día. Se enfrentan dos jugadores de nivel parejo en tierra aunque se está empezando a dar de favorito a Pere Riba, veo un partido disputado en el que lo gane no lo hará ni mucho menos en mi opinión por 3-0. Espero un partido que se vaya a los 4 o 5 sets y en el que puede ganar cualquiera por eso no me atrevo a pronostica ninguna cuota de ganador del partido.
Lo dicho la sorpresa seria la victoria de cualquiera de los dos de forma rápida así que esperemos que la suerte este de nuestro lado.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 15:55
Con ese stake 5 te sigo maquina.
Espero que haya suerte y se jueguen por lo menos 4 sets y que nos den un buen verde.

Suerte!!

Pues no ha podido ser, Nishikori gano en 3 sets...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.