Enviado: 07 de Abril de 2014, 22:31

| Alexandra Panova vs Kristina Mladenovic 07-04-2014 21:00
| 
|
Gana Kristina Mladenov...
| 1.72 |
partido donde se enfrentan alexandra panova 134 de ranking contra kristina mladenovic 87 de ranking,el balance del ultimo año de panova en clay desde el 15-04-2013 hasta el 31-03-2014 es de 27 victor ...
22 min. el primer set y abajo en el segundo. En estos momentos me acuerdo de esa frase de Joao Sousa... "Me ofrecían enormes cantidades de dinero por dejarme perder". Quizás sean problemas físicos o borrada en toda regla, o quizás levante el partido (ojalá), pero estos partidos me dejan boquiabierto. Juego al tenis, soy un manta, pero es que las cuentas me dan tres minutitos por juego. Alguien está viendo el partido puede ilustrarnos sobre lo que está pasando?
Panova, lleva todo el año jugando en arcilla, el año pasado la llegue a ver con calambres y todo acabando los partidos, Mladenovic lleva casi un año sin tocar arcilla, aparte de como habeis dicho la carga de partidos que lleva encima.
Yo iba a ir con el Panova +1.5 juegos pero al final he optado por ir con el tottenham, xq no sabia como llegaba panova.
Sousa y Bogomolov son dos que tal, uno presuntamente se dedica a dejarse perder, y otro presuntamente se dedica a apostar en su contra cuando las cuotas van a su favor. Ojito cuando aposteis con estos dos, por lo menos Sousa se esfuerza en tierra en lo demas olvidate.
Otro dia hablamos de Gasquet y Dolgopolov, xq en cosa de tenistas hay una fauna increible.