; Colombia XXI Copa Colsanitas femenina 7 de abril 2014 Skip to main content

Colombia XXI Copa Colsanitas femenina 7 de abril 2014

1 2
(Leído 2886 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 22:29
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 07-04-2014 19:00

Alla Kudryavtseva vs Maria Irigoyen

2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Por más que le doy vueltas no entiendo para nada esta cuota.

Tenemos a la rusa de 26 años Alla Kudryavtseva 117 del mundo y que está cuajando un decente inicio 2014. De hecho, creo que por juego desplegado debería estar algo más arriba aunque tiempo al tiempo. Es cierto que la modalidad en la se mueve como pez en el agua es en dobles con 7 títulos wta en su haber. No obstante, a mi personalmente me está gustando también en individual ultimamente, así que hay que probar con ella. En Charleston caýó ante Bouchard lo cual entra dentro de la lógica. Antes había ganado a McHale. Anteriormente en Indian Wells ganaba a Babos o en Pattaya a Tomljanovic. Imagino que el tema de la cuota irá por el cansancio. Viene de jugar la final de dobles con Rodionova en Charleston donde se han retirado. Corregidme si me equivoco pero la retirada ha sido por lesión de Rodionova así que factor molestias está descartado.
El twitter que ha dejado hace unas horas es el siguiente "Unfortunate end to good tournament!Thanks @FamilyCircleCup,it was real.Wishing my partner@arodionova quickest recovery.Off to Bogota in 5h:/" Parecen pocas horas de recuperación y viaje relativamente largo pero está claro que el dobles no desgasta tanto y menos hoy que sólo han disputado un set. En principio el partido esta para mañana por la tarde.

Enfrente tiene a Maria Irigoyen. Tengo que decir que el 60% del pick es lay a la argentina. La zurda 163 del mundo de 26 años es mas terrícola que otra cosa y además viene repescada Wildcard ya que cayó ayer ante Begu por un rotundísimo 61 61. Este 2014 poco o nada. Algunos resultados a nivel ITF y primera de qualy del AO ante Vasylyeva y tampoco pasó la qualy en Rio y Florianopolis.

Creo que está un escalón por encima la rusa y si el cansancio nos respeta debería ganar este partido relativamente cómoda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 22:49
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 07-04-2014 19:00

Dinah Pfizenmaier vs Olga Govortsova

Pronóstico:
Gana Dinah Pfizenmaier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
A pesar del mal momento de la alemana voy a confiar en su victoria.

Pfizenmaier, 81 del ranking, terrícola, con grandes números fuera del circuito WTA, 34-17 el año pasado por ejemplo. Este año no lo está haciendo bien, siendo su mejor resultado las semis en Sao Paulo, desde entonces solo ha ganado Zahlavova (56) y Mayr (80), perdiendo ante Top 100 como Cadantu, Piter y Davis, y ante Kremen (226).

Govortsova, 96 del ranking, jugadora con malos números en clay, evidentemente no es su superficie favorita. 19-27 desde el 2010, 2-5 el año pasado, y este será su primer partido del año en clay. 9-7 este año en pistas duras, solo dos de ellos ante Top 100, Goerges y Peer, las dos en Miami.

Voy con Pfizenmaier por que sale de dog, la superficie le va mucho mejor a sus características, y aunque su balance del año es peor, sus rivales han sido bastante mejores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 11:51

07-04-2014 19:00

Gana Alla Kudryavtseva

1.85
Por más que le doy vueltas no entiendo para nada esta cuota.Tenemos a la rusa de 26 años Alla Kudryavtseva 117 del mundo y que está cuajando un decente inicio 2014. De hecho, creo que por juego des ...

El partido está programado para mañana a las 14:00 según bwin, por lo que la cuota bajará.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:58

Gana Alla Kudryavtseva

1.85
Por más que le doy vueltas no entiendo para nada esta cuota.Tenemos a la rusa de 26 años Alla Kudryavtseva 117 del mundo y que está cuajando un decente inicio 2014. De hecho, creo que por juego des ...

El partido está programado para mañana a las 14:00 según bwin, por lo que la cuota bajará.

..Veremos a ver porque aunque es superior la rusa sí que es cierto que la superficie favorece más a Irigoyen y las bookies ponen en valor esto siempre.. Bueno que el partido se juegue mañana significa más tiempo para descansar para Kudryavtseva lo cual no viene nada mal!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:56

Gana Alla Kudryavtseva

1.85

..Veremos a ver porque aunque es superior la rusa sí que es cierto que la superficie favorece más a Irigoyen y las bookies ponen en valor esto siempre.. Bueno que el partido se juegue mañana significa más tiempo para descansar para Kudryavtseva lo cual no viene nada mal!
Perdonad, no logro encontrar el , partido en bet365 ¿lo han quitado? Gracias de antemano!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 15:04
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 07-04-2014 17:30

Teliana Pereira vs Lourdes Dominguez

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para Pereira el cambio de superficie le ha venido muy bien a su tenis ya que la temporada en hard no le fue nada bien que digamos, y es que cerro con 2 victorias en sus ultimos 5 partidod jugados, Aunque en Ospreys realmente jugo muy mal al perder contra Rogowska en 2 sets corridos pero ya en Charleston se vio realmente bien y fue frenada por Hantuchova en tercera ronda.

Lino ha estado igual o peor que su rival. Con un tenis rayando en lo dantesco en pistas duras para luego jugar mucho mejor en Clay. En Ospreys tuvo un gran desempeño que no repitio en Charleston, claro, tuvo la mala suerte de toparse a Petkovic en su camino en segunda ronda y hasta ahi llego.

Partido que realmente luce muy parejo, sin embargo, personalmente creo que la confianza de Pereira esta a un nivel mas alto que su rival en turno. Ella jugo semifinal el año pasado asi que esta sede le cae muy bien a su tenis. El Analisis Estadistico predice la victoria de Pereira en un 58%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Pereira para ganar el encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 15:11

Gana Alla Kudryavtseva

1.85

Perdonad, no logro encontrar el , partido en bet365 ¿lo han quitado? Gracias de antemano!

Si lo tienes aún en TENIS/WTA BOGOTÁ. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 15:58

07-04-2014 17:30

Gana Teliana Pereira

1.83
Para Pereira el cambio de superficie le ha venido muy bien a su tenis ya que la temporada en hard no le fue nada bien que digamos, y es que cerro con 2 victorias en sus ultimos 5 partidod jugados, Aun ...

A este venia yo y al de Jovana Jaksic, vienen haciendo buenos torneos, lo que me corta un poco es que vengan bastante cansadas sobretodo Jaksic del ultimo torneo. En bet365 la cuota también era esa, pero hoy ha caído.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:01
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 07-04-2014 21:00

Alexandra Panova vs Kristina Mladenovic

6-1 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
partido donde se enfrentan alexandra panova 134 de ranking contra kristina mladenovic 87 de ranking,el balance del ultimo año de panova en clay desde el 15-04-2013 hasta el 31-03-2014 es de 27 victorias y 13 derrotas,1 titulo,2 finales y 1 semifinal,el balance de mladenovic en clay desde el 22-04-2013 hasta el 31-03-2014 es de 5 victorias y 5 derrotas,se ha enfrentado 4 veces,en el 2010 en hard gano mladenovic,en el 2011 en clay gano panova,en esa fecha el ranking era panova 136 y mladenovic 246,en el 2012 en clay volvio a ganar panova el ranking por esa fecha era panova 83 y mladenovic 163,y en el 2013 en indoors gano mladenovic,vuelven a verse las caras en clay pero con ranking cambiado,voy con mladenovic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:21

Gana Teliana Pereira

1.83
Para Pereira el cambio de superficie le ha venido muy bien a su tenis ya que la temporada en hard no le fue nada bien que digamos, y es que cerro con 2 victorias en sus ultimos 5 partidod jugados, Aun ...
primer set para mi vecina Lourditas.... viva Pontevedra..pero hoy tiene que ganar Teliana¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:34

Dinah Pfizenmaier vs Olga Govortsova

Gana Dinah Pfizenmaier

2.25
A pesar del mal momento de la alemana voy a confiar en su victoria.Pfizenmaier, 81 del ranking, terrícola, con grandes números fuera del circuito WTA, 34-17 el año pasado por ejemplo. Este año no  ...
El partido se juega mañana día 8 finalmente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:05
pereira igualita qur groth ayer  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:11
no igualita no,peor
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:15

Gana Teliana Pereira

1.83

lourdes modo pasabolas con ese reves cortado propio de calentamiento...pero que mal pereira, dificil jugar peor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:05

Gana Alla Kudryavtseva

1.85

Si lo tienes aún en TENIS/WTA BOGOTÁ. Un saludo
Encontrado! Muchísimas gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.