Skip to main content
 

Colombia XXI Copa Colsanitas 22 de febrero 2013
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:16
Colombia - XXI Copa Colsanitas 22-02-2013 18:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Alexandra Cadantu

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Pues aqui espero seguir con mi pleno de tenis desde que empeze esta aventura, y ya van cinco de cinco aciertos, esta vez con un partido que se antoja sencillo aunque si cadantu tiene un buen dia, puede poner en problemas a jelena. Pero con las cuotas en la mano y viendo como juegan las dos , pienso que es de las predicciones mas seguras que he hecho por eso le meto bastantes unidades. Esperemos que sea otro verde tenistico. Come on Jelena!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:26
Colombia - XXI Copa Colsanitas 22-02-2013 17:00

Mandy Minella 0 - 2 Teliana Pereira

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mandy Minella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas! pues cuotas a mi entender intercambiadas ya que Minella debería salir de favorita pero el hecho de que la brasileña venciera a Cornet en el dia de ayer provoca ese favoritismo, pero hay que reconocer que la francesa hizo un partido lamentable en tierra batida, superficie que no es su predilecta ni mucho menos.

Minella rankeada en la posicion nº90, es una jugadora con mas experiencia y acostumbrada a los WTA, a batirse con jugadoras del top100; por contra Teliana, en la posicion 156, está intentando dar el salto a sus 24 años, pero con numeros y victorias en su mayoria tierra batida, por lo que como no se adapte a otros tipos de pista, no va a poder dar ese saltito de calidad.

En este torneo Mandy ya ha superado de forma contundente a Malek (nº108) y Babos (nº86), tras su adaptación a la tierra batida producida en Cali, cayendo ante la jugadora local Duque-Marino en un disputado encuentro donde se desinfló en el tercer set, pienso que está mejorando poco a poco.

Respecto a Pereira, en Cali cayó ante la que despues fuera campeona del torneo, nuestra Lara, y en este torneo viniendo de la previa ya se ha plantado en cuartos tras vencer a Cornet, espero que hasta aqui llegue su actuación.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:49

Mandy Minella vs Teliana Pereira
22-02-2013 17:00


Gana Mandy Minella

2.25
Buenas! pues cuotas a mi entender intercambiadas ya que Minella debería salir de favorita pero el hecho de que la brasileña venciera a Cornet en el dia de ayer provoca ese favoritismo, pero hay que  ...
vaya paliza que le ha metido la brasileña, 6-1 6-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.