Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 21 de febrero 2013
1 2
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:23

Petra Kvitova vs Agnieszka Radwanska
21-02-2013 17:30


Gana Petra Kvitova

2.1
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan b ...

Verdazo.   No solo por la cuota, sino porque yo a priori la veia muy segura, siempre se puede fallar en las apuestas, pero a esta le tenia confianza, tenia como un pálpito xD    Le casqué bastante fuerte para lo que es normal en mi.    Yo que vine siguiendo el torneo bastante, veia a Kvitova muy fuerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:25

Petra Kvitova vs Agnieszka Radwanska
21-02-2013 17:30


Gana Petra Kvitova

2.1
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan b ...
GRANDE MANUU!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:28

Petra Kvitova vs Agnieszka Radwanska
21-02-2013 17:30


Gana Petra Kvitova

2.1
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan b ...

Verdazo.   No solo por la cuota, sino porque yo a priori la veia muy segura, siempre se puede fallar en las apuestas, pero a esta le tenia confianza, tenia como un pálpito xD    Le casqué bastante fuerte para lo que es normal en mi.    Yo que vine siguiendo el torneo bastante, veia a Kvitova muy fuerte.

Y aplausazo que te llevas, que no me acordé de mencionarlo  ;D   Ya digo que no hay nada seguro en esto, pero entre leer tu excelente argumento y lo que he visto yo estos dias, yo le tenia fe ciega a Petra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:21

Petra Kvitova vs Agnieszka Radwanska
21-02-2013 17:30


Gana Petra Kvitova

2.1
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan b ...

Pues como decís verde relativamente fácil. Ha estado muy bien Petra ante una tenista grandísima como es Radwanska, pero ha jugado bien y sobre todo en los momentos clave se ha mostrado muy segura. Habrá que ver cuotas para mañana.

También me venía gustando toda la semana Wozniacki pero hoy ha sacado como yo la pobre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.