Skip to main content
 

Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 19 de febrero 2012
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:00
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 19-02-2012 16:00

Lara Arruabarrena Vecino 2 - 0 Alexandra Panova

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Alexandra Panova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me sabe mal hacer este prónostico pero creo que a cuotas igualadas la rusa para mi tiene valúe, Lara se presenta en su primera final WTA, esto es igual a nervios que le pueden pasar factura y tendrá que saber como hacer para que no le pasen factura, a todo esto además tendrá una rival enfrente que viene enrachada, aparte de la final single también jugará la final del doble por lo que menuda semanita se ha marcado en Bogotá la buena de Panova.

Panova tiene más experiencia en estas lindes, viene de hacer Cuartos de Final la semana pasada en Cali, el año pasado ganó en Telavi y en Saransk, además de hacer buen papel en Fes, Marbella y Casablanca, es una jugadora peligrosa y en racha más aún por lo que viendo como viene no me puedo resistir a ir a su favor.

La española es el futuro de nuestras chicas junto a Silvia Soler, Tita Torró... pero creo que la primera final de WTA le puede pesar, tiene juego para ganar por supuesto pero la experiencia en este tipo de finales hace mucho y de esto tiene poco la española, me gustaría ir a su favor porque me ha dado muchos verdes esta chica pero para esta final me decanto por la rusa porque viene onfire al igual que Lara pero esta con más experiencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:59

Lara Arruabarrena Vecino vs Alexandra Panova
19-02-2012 16:00


Gana Alexandra Panova

1.85
Me sabe mal hacer este prónostico pero creo que a cuotas igualadas la rusa para mi tiene valúe, Lara se presenta en su primera final WTA, esto es igual a nervios que le pueden pasar factura y tendr? ...
[/quote
yo veo la cuota bien puesta, los partidos que se ha pegado Lara ante Ormaechea y Gallovits me hacen no seguirte. suerte de todas formas con el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:30

Lara Arruabarrena Vecino vs Alexandra Panova
19-02-2012 16:00


Gana Alexandra Panova

1.85
Me sabe mal hacer este prónostico pero creo que a cuotas igualadas la rusa para mi tiene valúe, Lara se presenta en su primera final WTA, esto es igual a nervios que le pueden pasar factura y tendr? ...

Chapueu por Lara que consigue su primer título WTA, la verdad que le ha dado un buen repaso a la rusa, sobretodo en el primer set y en el segundo muchos breaks pero siempre por delante la española.

Si tengo que fallar un prónostico asi es como menos me duele.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.