Skip to main content
 

Colombia Pereira 30 de septiembre 2015
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Colombia - Pereira 30-09-2015 01:00

Eduardo Struvay 0 - 2 Joao Souza

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Despues del acierto de ayer aqui en Pereira, hoy seguimos en el, con el partido que va a cerrar la jornada. En un principio tenia pensado ir con una apuesta de este partido, pero al final me voy a decantar con esta subiendo un poco el stake.

Recordemos que este Challenger se esta disputando en suelo colombiano, tierra batida. Donde la pista es lenta, pero no tan lenta como por ejemplo la superficie que se esta disputando en Porto Alegre o en Roma. El ultimo partido del dia lo van a disputar el colombiano Eduardo Struvay y el cabeza de serie numero 3 del torneo, Joao Souza, en un partido donde pienso que hay un favorito.


Primero de todo, tenemos al local Eduardo Struvay, 24 años y situado en la posicion numero 324 del ranking. El colombiano es un jugador bastante alto y que tiene un buen saque, este jugador llego a hacer buenos partidos a nivel Challenger, pero en los ultimos meses su actividad se ha visto rebajada debido a sus lesiones y parece que no termina de arrancar, a parte al ser un jugador alto, para mi tiene un juego bastante limitado y a priori contra un rival correroso o de su mismo estilo, tiene pinta de sufrir. Es un jugador que puede jugar en hard como en clay, aunque a lo largo de su carrera y de los partidos que le he visto, creo que su mejor juego se adapta en clay. Hoy esta claro que saldra motivado a la cita, pero creo que ni aun asi, podra vencer a un Souza, que si se toma el partido en serio, deberia ganar por la via rapida, almenos por lo que he visto de uno y de otro este año. Struvay en clay, este año tiene estos resultados destacables:

- 2º ronda Challenger Bucamaranga
- 1º ronda Challenger San Luis Potosi despues de pasar previa
- Ganador Future F4 Colombia
- Ganador Future F6 Colombia

Ahora, viene de perder por un doble 6-2 en el Challenger de Barranquilla ante Maximo Gonzalez, un rival a priori parecido de nivel al que tiene hoy.


Su rival, es Joao "Feijao" Souza, brasileño de 27 años de edad y situado en la posicion numero 126 del ranking mundial. Un tenista que hace pocas semanas estaba dentro del top 100 y luchando en el circuito ATP. Si muchos me seguis, sabreis que Joao no es santo de mi devocion, ya que me parece un tenista bastante limitado, pero aqui en el circuito Challenger, es un rival muy duro, tiene un buen servicio que la altura de este torneo la va a aprovechar, y ademas se siente comodo jugando este tipo de torneos. Souza necesita los puntos como el comer para volver al top 100 y aqui tiene una buena oportunidad para hacer un buen torneo, llegando almenos a la final y si todo va como pienso, en una final contra Lorenzi batirse a ver quien se lleva los puntos. Souza a parte de ser un sacador, no se mueve mal en el fondo de pista, y creo que si hoy saca mas o menos bien y esta medio fiable en el fondo, deberia hacerse con el partido en 2 sets, que a priori era mi apuesta, pero al final la cambie a la apuesta simple, ya que considero que la cuota merece la pena (aunque sea algo baja). Souza tiene como mejores resultados en clay este año los siguientes:

- Semifinales del ATP 250 de Sao Paulo
- Cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro
- Victoria en Copa Davis frente a Carlos Berlocq
- Semifinales en el Challenger de Projestov


Como vemos, mucho mayor potencial que su rival hoy, asi que poco hay mas que decir, esperando que Souza se tome enserio el torneo, esta apuesta deberia salir, almenos eso pienso yo, ya que veo muy muy superior ahora mismo a Souza frente al colombiano Struvay, que no consigue coger el ritmo de partidos que necesitaria y ademas tiene menor calidad que el brasileño. Stake bajo-moderado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:46
La sigo, es muy superior a mi parecer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 09:37

Eduardo Struvay vs Joao Souza
30-09-2015 01:00


Gana Joao Souza

1.45
Despues del acierto de ayer aqui en Pereira, hoy seguimos en el, con el partido que va a cerrar la jornada. En un principio tenia pensado ir con una apuesta de este partido, pero al final me voy a dec ...

Victoria de Joao Souza por 7-5 6-2, asi que tenemos nuevo verde!!! Que bonito se esta quedando el mes!!! A ver si lo acabamos de la mejor manera hoy!!
No Participante
Maestro en apuestas
   
 7-6 5-7 8-10
Pronóstico:
Gana Nicolas Barriento...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Y mi ultimo pick del mes sera este partido, que se disputa en ultimo turno de la pista central de Pereira hoy por la tarde alli y la tarde/noche de aqui en España. Partido de la modalidad de dobles que van a jugar los colombianos Nicolas Barrientos y Eduardo Struvay frente a la pareja brasileña formada por Guilherme Clezar y Fabricio Neis en un partido que se presenta bastante igualado.

Como acabo de comentar, me parece un partido muy igualado, pero creo que la mayor motivacion y que han jugado mas juntos la pareja local, voy a ir con ellos con stake bajo, esperando que salgan a por todas, ya que pueden hacer un buen papel en este torneo despues de la eliminacion de los cabeza de series numero 1 y numero 2 del torneo.


La pareja local esta formada por los colombianos Nicolas Barrientos y Eduardo Struvay, dos jugadores que en singles han quedado eliminados, pero que en dobles este año estan consiguiendo buenos resultados con otros jugadores. De todas maneras es una pareja que se conoce, ya que este año y en otros no es el primer torneo que juegan juntos, ademas de ser amigos, por lo que no hay que sufrir por erorres de compenetracion, ya que se conocen bien dentro y fuera de la pista. Ambos tienen buen servicio, sobretodo Struvay (ya lo comente en el pick de anoche en singles) y un buen juego en la red, mas Barrientos, por tanto se complementan bastante bien ambos, tanto en el saque como en el resto, asi que los tengo como una pareja bastante peligrosa y dificil de batir. Como he dicho, este año no es el primer torneo que juegan juntos, ya que han disputado algunos, con estos resultados:

- Final en el Challenger de Bucamaranga (clay)
- Cuartos de final Challenger de Leon (hard)
- Cuartos de final Challenger de Morelos (hard)
- Semifinales Challenger de Guadalajara (hard)
- Ganadores del Future F4 de Colombia (clay)

Como vemos, varios torneos juntos y aqui se han juntado para obtener de nuevo un buen resultado en dobles, ademas no contemplo la no motivacion ya que juegan por la tarde y en principio delante de su publico deberian salir a por todas.


Por otra parte tenemos a Guilherme Clezar y Fabricio Neis, pareja brasileña que tambien han jugado juntos, pero no tanto como la pareja colombiana, ademas creo que Neis aqui es el mas flojo de los 4 en cuanto a juego de dobles, y eso lo pueden notar esta pareja, ademas de no tener la motivacion de jugar en casa, que pueden tener Barrientos y Struvay. Ademas el jugador Clezar juega su partido de 2º ronda de singles unas horas antes, por lo que puede acusar el cansancio, acumulado ya del torneo anterior, al que llegaron a la final de dobles en Campinas, mas aqui su primer partido en el cuadro de singles. Lo que hacen pensar que podria ser que no se lo tomara 100% enserio.
Como he dicho, ya han jugado juntos esta temporada, la semana pasada fue, donde cosecharon un buen resultado en suelo brasileño, que hay que tenerlo en cuenta tambien para el pick:

- Final Challenger de Campinas


Aun asi, la compenetracion pienso que no es la misma, asi que por todo lo que he comentado, voy a entrar con stake bajo a los colombianos, esperando que se tomen enserio el partido y consigan un buen resultado en dobles, lo que no han conseguido en singles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:03
Me podeis borrar el anterior pick, que me he equivocado de partido. El que sale Alejandro Gonzalez y Lapentti esta mal, ya que hablaba como podeis ver en la argumentacion del de Barrientos y Struvay.

Muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:30
Me podeis borrar el anterior pick, que me he equivocado de partido. El que sale Alejandro Gonzalez y Lapentti esta mal, ya que hablaba como podeis ver en la argumentacion del de Barrientos y Struvay.

Muchas gracias.

Hecho. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:32
Me podeis borrar el anterior pick, que me he equivocado de partido. El que sale Alejandro Gonzalez y Lapentti esta mal, ya que hablaba como podeis ver en la argumentacion del de Barrientos y Struvay.

Muchas gracias.

Hecho. ;)

Gracias compañero  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 15:54

Eduardo Struvay vs Joao Souza
30-09-2015 01:00


Gana Joao Souza

1.45
Despues del acierto de ayer aqui en Pereira, hoy seguimos en el, con el partido que va a cerrar la jornada. En un principio tenia pensado ir con una apuesta de este partido, pero al final me voy a dec ...

VERDEEE !!!
Felicitaciones Lako_10 , vamos por la racha positiva ahora!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 00:28

Nicolas Barrientos/Eduardo Struvay vs Guilherme Clezar/Fabricio Neis
30-09-2015 22:45


Gana Nicolas Barriento...

1.57
Y mi ultimo pick del mes sera este partido, que se disputa en ultimo turno de la pista central de Pereira hoy por la tarde alli y la tarde/noche de aqui en España. Partido de la modalidad de dobles q ...

Sin comentarios lo de este partido....han ganado el primer set por 7-6 los colombianos, luego han restado para ganar con 5-4 y han tenido 0-15, lo han tirado...y lo mejor estaba por pasar...con 7-1 en el super tie break, los brasileños les han hecho un parcial de 1-9. En fin....increible...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 08:21

Nicolas Barrientos/Eduardo Struvay vs Guilherme Clezar/Fabricio Neis
30-09-2015 22:45


Gana Nicolas Barriento...

1.57
Y mi ultimo pick del mes sera este partido, que se disputa en ultimo turno de la pista central de Pereira hoy por la tarde alli y la tarde/noche de aqui en España. Partido de la modalidad de dobles q ...

Sin comentarios lo de este partido....han ganado el primer set por 7-6 los colombianos, luego han restado para ganar con 5-4 y han tenido 0-15, lo han tirado...y lo mejor estaba por pasar...con 7-1 en el super tie break, los brasileños les han hecho un parcial de 1-9. En fin....increible...



  Lo del supertie ha sido lamentable, pero contra eso es casi imposible luchar. Animo! Sigue asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.