Skip to main content
 

Colombia Pereira 30 de marzo 2013
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 11:49
Colombia - Pereira 30-03-2013 17:00

Paolo Lorenzi 0 - 2 Paul Capdeville

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes:

1. Partimos de la base de que Lorenzi es un jugador mas experimentado y que de ganar alguno 2-0 comodo seria el, asi que mi argumento sera por qué no creo que Capdeville no pierda comodamente, es mas, creo que ganara incluso un set.

2. Ambos jugadores han disputado 3 encuentros en este torneo, pues en los 6 encuentros se ha superado la linea. No solo eso sino que en los 6 partidos el partido se ha marchado a los 3 sets.

3. Ya se han enfrentado una vez en 2010 con victoria de Capdeville en dos sets jugando en territorio Lorenzi (Italia). Aun asi, Lorenzi es mucho mas tenistas en los ultimos meses de lo que era hace tres años.

4. Se estan viendo en el torneo continuos altibajos de todos los tenistas. Parciales increibles, tenistas que tenian el partido ganado y increiblemente se lo han complicado incluso llegando a perderlo. ¿Si existe algun tipo de "amaño"? No lo creo, pero en caso de existirlo la mejor opcion es buscar el over de juegos.

5. Nos encontramos en Bwin la linea un juego mas baja de lo que esta en el resto de las casas. En bet365 por ejemplo encontramos la linea en 22,5 juegos, mientras que en Bwin la encontramos en 21,5 juegos a la practicamente misma cuota.

6. Es una semifinal, por lo que las borradas, o el pasotismo sobre la pista esta totalmente descartado. Los dos tenistas saldran a dar el maximo de si y intentar buscar un puesto en la final. Preveo un partido disputadisimo.

Un saludo y suerte.

@CMGreen6

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:32
Colombia - Pereira 30-03-2013 18:30

Joao Souza 0 - 2 Santiago Giraldo

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pensaba arriesgar algo con la victoria del brasilero Joao Souza pero pensándolo mejor me quedo con esta linea de juegos que veo bastante baja.
Souza ha estado en buena forma en este torneo, le vi ante Rogerio Dutra ayer y estuvo en un gran nivel sin dar opción ninguna a su compatriota, pero por otro lado me frena un poco el hecho que Giraldo juega en su país y suele hacer buenos torneos como local, eso si su cuota me parece muy baja, creo que el brasilero le pondrá las cosas dificiles y ya Gabashvili le robó un set a Giraldo, por tanto no veo porqué no pueda hacerlo Souza.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 16:51

Joao Souza vs Santiago Giraldo
30-03-2013 18:30


Over(+) 21.5

2
Pensaba arriesgar algo con la victoria del brasilero Joao Souza pero pensándolo mejor me quedo con esta linea de juegos que veo bastante baja.Souza ha estado en buena forma en este torneo, le vi ante ...


Luego de publicar la apuesta la leo y me doy cuenta que dejé muy pocos datos como para que alguien que no conoce mucho de tenis se anime así que vamos a dar algo más de información.
Souza, 24 años 123 del ranking, Giraldo 25 años 90 del ranking, entre ellos se han enfrentado 4 veces con 3 victorias para Giraldo y 1 para Souza, en el único enfrentamiento donde no se dio el over fue en la victoria de Souza, en 2010 en Colombia ganando 6-3 6-3.
De las 3 victorias de Giraldo 2 fueron en 3 sets, la primera en 2008 en Bogotá, luego ganó en 2010 en Bucaramanga y la más reciente fue el año pasado por Copa Davis (partidos a 5 set) también en Colombia ganando 6-3 6-4 y 6-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:54

Paolo Lorenzi vs Paul Capdeville
30-03-2013 17:00


Over(+) 21.5

1.83
Buenas tardes:1. Partimos de la base de que Lorenzi es un jugador mas experimentado y que de ganar alguno 2-0 comodo seria el, asi que mi argumento sera por qué no creo que Capdeville no pierda comod ...

Final raro de partido pero verde. Muchas BP no conseguidas para ambos en el final del segundo set. Muy buen partido de Capdeville que se mete en semifinales, una pena no probar su cuota a ganador, pero contento con el over. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:28

Paolo Lorenzi vs Paul Capdeville
30-03-2013 17:00


Over(+) 21.5

1.83
Buenas tardes:1. Partimos de la base de que Lorenzi es un jugador mas experimentado y que de ganar alguno 2-0 comodo seria el, asi que mi argumento sera por qué no creo que Capdeville no pierda comod ...

Final raro de partido pero verde. Muchas BP no conseguidas para ambos en el final del segundo set. Muy buen partido de Capdeville que se mete en semifinales, una pena no probar su cuota a ganador, pero contento con el over. Saludos.
muchas gracias!! ha venido muy bien que bwin bajara la lineas de juegos a 21,5. 22 juegos y verdazo para la saca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.