Skip to main content
 

Colombia Pereira 29 de marzo 2013
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:37
Colombia - Pereira 29-03-2013 19:00

Joao Souza 2 - 0 Rogerio Dutra Silva

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Encuentro entre dos brasileros donde a cuotas igualadas me decanto por Joao Souza.
El H-H nos muestra un 2-1 para Souza, pero mientras Rogerio Dutra ganó su único enfrentamiento en superficies dura en este año por 7-5, 6-7, 7-6, las vicotias de Souza fueron ambas en clay en 2009 y 2010.
En este torneo Julio Souza dejó por el camino a Nicolás Barrientos en dos sets y a Julio César Campozano en 3, mientras que Rogerio Dutra Silva hizo lo propio con Andrea Collarini en 3 sets y Marco Trungelliti en 2.
Partido igualado por lo que nos muestra el H-H pero me decanto por Julio Souza porque no me ha gustado Rogerio las últimas veces que le vi sobre esta superficie, es un tenista que tiene un saque y golpes potentes pero que en esta superficie su juego no destaca demasiado y en lo que va del año su record es de 2 ganados y 3 perdidos mientras que Julio Souza tiene un record en lo que va del año de 4 ganados y 3 perdidos aunque uno de ellos fue ante Rafa Nadal por lo que ni tendría que contarlo.
Stake bajisimo porque creo que será un partido parejo como marcan las cuotas y porque últimamente el tenis se me está atragantando.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:14
   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis/Fe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gusta esta cuota que le dan a la pareja argentina Bagnis/Delbonis en su encuentro de dobles ante el croata Karlovic haciendo dupla con el alemán Moser.
Nunca me expliqué que hacía Karlovic apuntándose a un torneo de tierra batida en sudamérica. Es un jugador que no se adapta para nada a esta superficie donde lo único destacable es su saque. En individuales se me pasó por completo layearlo y lo lamenté ya que quedó eliminado con Fabiano De Paula, tenista mediocre pero terrícola puro.
Ahora en el dobles no se me pasará, ya que si bien con Moser han jugado muchos torneos juntos, siempre lo hacen en pistas rápidas, el alemán es un tenista similar, es decir gran físico (2,07 el croata, 1,96 Moser) pero que en estas superficies sus limitaciones salen a relucir.
Enfrente tendrán a dos tenistas que han quedado fuera en individuales, ambos muy acostumbrados a jugar en esta superficie, pero que además en primera ronda dejaron fuera a los favoritos, los locales Cabal/Farrah en dos sets mientras Karlovic y Moser precisaron del super tie break para dejar por el camino a una pareja muy menor como el colombiano González y el italiano Claudio Grassi en primera ronda y a Gil y Souza en segunda por lo que para mi no deberían salir de favoritos. El mejor doblista por ranking es Moser pero como decía todos sus torneos los juega en pistas rápidas, en todo el 2012 y en lo que llevábamos de este año no había disputado ningún torneo sobre arcilla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:36
Ayer Karlovic puso en Twitter... ¿Que estoy haciendo aquí? LOL
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 20:14
Ayer Karlovic puso en Twitter... ¿Que estoy haciendo aquí? LOL

Jajajajaja, lo que debe haber fumado para darse cuenta ahora  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 20:39

Joao Souza vs Rogerio Dutra Silva
29-03-2013 19:00


Gana Joao Souza

1.8
Encuentro entre dos brasileros donde a cuotas igualadas me decanto por Joao Souza.El H-H nos muestra un 2-1 para Souza, pero mientras Rogerio Dutra ganó su único enfrentamiento en superficies dura e ...

La de Souza al final más fácil de lo que imaginé, lo vi y la verdad jugó muy bien Joao y Rogerio Dutra a lo suyo de los últimos meses, si no está bien con su saque en los peloteos sufre mucho. Ahora a esperar por la espantada de Karlovic
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:58
Yoooooos, perdón pero le acabo de dar al "te sigo" y el partido ya está empezado. Mil perdones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:02
Yoooooos, perdón pero le acabo de dar al "te sigo" y el partido ya está empezado. Mil perdones.
jejjee yo tb lo siento!! :-[
Sorry!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:17
Bueno es igual, no lo cuenta porque ya está empezado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:38

Facundo Bagnis/Federico Del Bonis vs Ivo Karlovic/Frank Moser
29-03-2013 21:00


Gana Facundo Bagnis/Fe...

2
Me gusta esta cuota que le dan a la pareja argentina Bagnis/Delbonis en su encuentro de dobles ante el croata Karlovic haciendo dupla con el alemán Moser.Nunca me expliqué que hacía Karlovic apunt? ...
Gracias pato, si no lo llegas a publicar se me hubiera pasado por alto y era muy buen pick  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:55

Facundo Bagnis/Federico Del Bonis vs Ivo Karlovic/Frank Moser
29-03-2013 21:00


Gana Facundo Bagnis/Fe...

2
Me gusta esta cuota que le dan a la pareja argentina Bagnis/Delbonis en su encuentro de dobles ante el croata Karlovic haciendo dupla con el alemán Moser.Nunca me expliqué que hacía Karlovic apunt? ...
Gracias pato, si no lo llegas a publicar se me hubiera pasado por alto y era muy buen pick  ;)

Una satisfacción poder darte un verde por todos los que tu me has dado a mi!!! Me has hecho ganar mucho estos últimos meses y eso que muchas veces por la diferencia horaria con mi país me pierdo tus grandes pronósticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.