Skip to main content
 

Colombia Pereira 26 de septiembre 2014
1
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Colombia - Pereira 26-09-2014 20:00

Victor Estrella 2 - 0 Daniel Munoz

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del challenger de Pereira que se disputa entre el español Daniel Muñoz de la Nava (234 ranking ATP, 32 años) y el dominicano Victor Estrella Burgos (81 ranking ATP, 34 años).

Vamos a probar a stake 2 a la victoria del veteranísimo jugador dominicano Victor Estrella.

Creo que esta cuta esta demasiado influenciada por el hecho de que el partido sea en pista de tierra batida y esa es una superficie favorable para el español, pero me parece demasiada cuota la del dominicano para este partido.

Victor Estrella esta haciendo un año muy muy bueno, viene con mucha confianza, hizo una gran actuación en el US Open y un año en general muy completito.

Por otro lado está Daniel Muñoz, que ha hecho un par de finales de challenger pero poquito más.

Creo que este partido se lo debe llevar el dominicano.

Mucha suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Pereira 26-09-2014 20:00

Victor Estrella 2 - 0 Daniel Munoz

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ahora nos desplazamos al challenger de Pereira, para meternos de lleno en un partido que me atrae muchísimo la cuota del tenista dominicano Victor Estrella.

Torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, con dos terrícolas veteranos sobre la superficie.

Victor Estrella a sus 34 años se encuentra en el momento más dulce de su carrera, rindiendo a un nivel altísimo y jugando un tenis de muchos quilates. Actualmente ocupa el puesto 81 del Ranking ATP. Se enfrentará a otro terrícola como es el español Daniel Muñoz de la Nava, ocupando actualmente el puesto 234, ambos tenistas están en un buen estado de formado contado sus partidos más por victorias que por derrotas en los últimos meses.

Pero también es cierto que Estrella a ganado a rivales de mucha más entidad como Gasquet, Feli, Kamke, etc. Veremos como se desarrolla el partido, aunque veo favorito al dominicano que está en un momento muy dulce de juego y confianza.

Se han enfrentado una sola vez, fue en 2011 con victoria para Muñoz de la Nava por 5/7, 7/5, 6/3. Muy igualado en un momento en el que Estrella pasaba bastante desapercibido por el circuito.

Aquí han avanzado rondas ambos tenistas por la vía rápida, aunque los rivales de nuestra baza han sido sin duda más duros que los del tenista español.

Resultados:

Victor Estrella:

1era RONDA: 6/4, 7/6 versus Jarry (jugador de moda en las últimas semanas).
2a RONDA: 6/2, 6/4 versus Buchanan.


Daniel Muñoz de la Nava:

1era RONDA: 6/4, 6/4 versus Spir.
2a RONDA: 6/3, 6/0 versus Krajicek.


VAMOS ESTRELLA!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 13:27
No había visto tu post compañero, en todo caso me alegra pensar que tenemos la misma visión de partido.

un saludo y suerte!



Victor Estrella vs Daniel Munoz
26-09-2014 20:00


Gana Victor Estrella

2
Partido de cuartos de final del challenger de Pereira que se disputa entre el español Daniel Muñoz de la Nava (234 ranking ATP, 32 años) y el dominicano Victor Estrella Burgos (81 ranking ATP, 34 a ...
javierpapini
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 14:22
Ningún problema tío, a por el verde!!!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella/Horac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos vamos aquí al Challenger de Pereira que se disputa en Colombia.
Se enfrentan la pareja de los argentinos Guido Pella y Horacio Zeballos ante el boliviano Hugo Dellien y el peruano Sergio Galdos.
Creo que los argentinos tienen muchas opciones de ganar este encuentro, Zeballos es un muy buen doblista, que incluso ha ganado 2 títulos a nivel ATP en dobles, es de los 4 el que tiene mejor ranking en la modalidad. Este año hizo final en Buenos Aires junto a Pablo Cuevas, además de tener gran cantidad de títulos Challenger ganados como doblista. Está eliminado en individuales por lo que perfectamente podría optar al título de dobles que no le vendría nada mal. Su pareja Guido Pella tiene un par de títulos Challenger ganados en dobles, este año en San Pablo junto a Schwartzman. Llegan además de ganar con bastante comodidad sus dos encuentros previos.
De sus rivales decir que Dellien es un joven que promete, aunque aún no ha logrado destacar a nivel Challenger y Galdos destaca más por la modalidad de dobles que por individuales ya que no tiene títulos en esta última disciplina pero tiene 3 títulos Challenger y varios Future en dobles.
Voy con la mayor experiencia de los argentinos a este nivel.
No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Pereira 26-09-2014 17:30

Christian Lindell 0 - 2 Agustin Velotti

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Christian Lindell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido que enfrenta al sueco Lindell contra el argentino Velotti.

Al sueco se le ha visto muy fino en las últimas semanas y creo que es momento de seguir confiando en su buena racha.

Ha ganado algún que otro Future y ha derrotado a Zopp,Starace,Ungur,Zeballos o Lapentti.

Ya demostró su buen hacer en Europa y creo que este es un buen momento de hacerlo también en latinoamerica y ganar por fin un torneo Challenger individual. Aquí en principio no hay rivales inaccesibles y tanto Estrella, Pella o Velotti son batibles.

Velotti si que tiene un título Challenger, derrotando a Rola en la final pero últimamente ha bajado un poco su rendimiento, bajando mucho en la tabla.

Hasta ahora parece que aún no se está sintiendo a gusto en la pista y vemos como pierde de paliza contra Arevalo, Jarry o lo pasa mal contra el débil Angelinos.

Ahora mismo creo que Lindell es superior a Jarry ya que es capaz de mantener un buen ritmo de saque al igual que el chileno pero de fondo también es bastante sólido y suele ganar muchos puntos.

Por lo tanto voy a confiar en Lindell.
No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Pereira 26-09-2014 20:00

Victor Estrella 2 - 0 Daniel Munoz

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No me ha gustado absolutamente nada Victor Estrella en este torneo. Es cierto que ha cumplido con lo justo las dos citas que ha tenido. Ante un incómodo Nicolas Jarry se benefició del 0/6 en bolas de break de su rival, y del cansancio de un joven que venía de hacer su mejor semana unos días antes. Ante Chase Buchanan se benefició de la infinita superioridad en los peloteos respecto a su rival. Pocas conclusiones he podido sacar viendo sus encuentros, pero sin duda si tengo que sacar alguna, no es positiva. Suficiente para ganar a Buchanan como pronostiqué el otro día pero no para ganar a un tenista en este tipo de pistas y torneos superior.

Victor Estrella sorprende en este torneo. La semana pasada disputó el de Quito siendo derrotado por un WC del torneo situado en el ranking 320, Gonzalo Escobar.

Muñoz de la Nava en lineas generales es un tenista más implicado y necesitado con estos torneos. Finalista en Alphen (Holanda) a principios de mes ganando a Matteo Viola, Igos Sijsling o Victor Hanescu entre otros. Cuartos de final en Seville (España) una semana después ganando a Gimeno Traver y Frederico Gil. Perdió en tres igualados sets con Taro Daniel. Y ahora en este torneo ha ganado de forma muy cómoda a dos tenistas como son Juan Carlos Spir y Austin Kracijek.

El nivel al servicio ha sido muy bueno con un 90% de primeros ganados en primera ronda sin ceder su servicio en ningún momento y un 88% de primeros ganados en segunda ronda cediendo su servicio una sola vez. La superioridad ha sido absoluta en ambos encuentros y físicamente le veo un escalón por encima de Victor Estrella.

Puede que Estrella sea un tenista de una calidad ligeramente superior. No nos dejemos engaár por el ranking de Daniel ya que es fruto de una lesión, pero es un tenista de muchísima calidad. Sin embargo no es la calidad lo que termina triunfando en estos partidos sino como yo denomino a estos torneos sudamericanos, no se juegan sobre polvo de ladrillo, sino sobre barro, ya que los partidos los gana la intensidad, el físico y las ganas. Algo que no favorece a Victor Estrella al que veo llegar a este tramo de temporada muy mal fisicamente tras el parón.

La subida de cuotas muestra ligero valor en la cuota en mi opinión. Sobre todo habiendo seguidos los encuentros previos de ambos, sin embargo entraré con stake bajo, dado en parte por ir en contra del mercado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 18:33
Dios mio que inseguro que es ese lindell, cada bola que impacta no se sabe que va a pasar... lo peor de todo es que velotti solo erro un poco menos que lindell, si no hiciera tantos errores le podria ganar tranquilo pero este tipo es una maquina de fallar.
javierpapini
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 00:50
Suspendido el partido entre Victor Estrella y Daniel Muñoz para mañana por lluvia. De momento 7-6 el primero para Estrella, muy sufrido, de hecho estuvo a punto de tenerlo, un poco de suerte tuvimos ahí. Y además creo que el parón por lluvia nos ha venido muy bien porque el segundo set lo empezó mejor el español. De momento 1-1 en el segundo.
Esperemos que mañana sentencie en el segundo Estrella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 21:25
Otrooo verde, gracias a la victoria de nuestro jugón dominicano. En dos mangas, 7/6 6/4.

Victor Estrella vs Daniel Munoz
26-09-2014 20:00


Gana Victor Estrella

2
Ahora nos desplazamos al challenger de Pereira, para meternos de lleno en un partido que me atrae muchísimo la cuota del tenista dominicano Victor Estrella.Torneo que se disputa sobre polvo de ladril ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 13:12

Hugo Dellien/Sergio Galdos vs Guido Pella/Horacio Zeballos
26-09-2014 22:00


Gana Guido Pella/Horac...

2.1
Nos vamos aquí al Challenger de Pereira que se disputa en Colombia.Se enfrentan la pareja de los argentinos Guido Pella y Horacio Zeballos ante el boliviano Hugo Dellien y el peruano Sergio Galdos.Cr ...

Tras la suspensión por lluvia ayer ganaron los nuestros en 2 sets y de forma bastante clara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.