Skip to main content
 

Colombia Pereira 26 de marzo 2013
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:29
Colombia - Pereira 26-03-2013 18:30

Carlos Salamanca 2 - 1 Eduardo Struvay

   
 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Salamanca 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con Salamanca y sus 2-0 ante Struvay.
Salamanca, 211 del ranking, terrícola puro, ha bajado su nivel estas dos últimas temporadas, a pesar de lo cual el año pasado venció en este mismo torneo. Viene de jugar y ganar dos torneos itf consecutivos rn Colombis, sin ceder un solo set, el primero de ellos en la propia Pereira. El hecho de que juegue estos futures en lugar de otros torneos nos indica que no está en su plenitud ni mucho menos, pero también los resultados dicen que a esta escala va sobrado.

Struvay, 22 años, 800 del ranking, el año pasado por estas fechas ocupaba el doscientos y pico, pero desde julio no jugó hasta enero. Ha vuelto con mediocres resultados. Participó en los dos futures que ganó Salamanca, perdiendo contra rivales que después Salamanca derrotó, por ejemplo perdió con el griego Angelinos por 6-3, 6-4, al que luego Salamanca ganó en la final por idéntico resultado.

Creo que Salamanca, que defiende título aquí, debería ganar con relativa comodidad a un jugador que no termina de coger ritmo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:28
te sigo crack, yo lo veo clara segun tu cronica
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 16:41
La he pillado esta mañana a cuota @2,00. Buen pick kukociano!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:44
   
 1-6 7-5 10-7
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues bienvenidos al primer lay a Karlovic. Empezaré por el dobles y le daré un partido de margen en individuales.

Tenía mis dudas sobre cuantos partidos jugaría Karlovic en tierra batida, de echo tenía dudas sobre si participaría en alguno a parte del de Roland Garros y para mi absoluta sorpresa el croata ha decidido venirse a un challenger en Colombia. No entiendo esta elección pudiendo descansar o pudiendo ir a un challenger con mayor premio y en pista dura como Le Gosier. Tengo serias dudas sobre la motivación y compromiso de Karlovic en este challenger pero aún así seguiremos con el análisis suponiendo que se lo tomará en serio.

Karlovic ha bajado considerablemente el ranking de dobles y esta ahora el nº245. La tierra batida se le atraganta enormemente y nunca ha jugado bien en este superficie como doblista ni como singlista.

Además este año viene en peor forma que nunca y aunque en pistas indoor aún le sirva el saque para sacar partidos adelante ya ni siquiera es infalible en hard outdoor, por lo que mucho menos en tierra batida.

Su pareja es su habitual, Moser. Moser es el nº73 en dobles, doblista puro y el mejor en esta disciplina de los 4 participantes de este duelo. Viene de ganar este año el torneo indoor de San Jose, aunque en los demás torneos, todos en pistas rápidas, tiene un balance de 2-7. Es un jugador más para pistas rápidas, sobretodo a estas alturas de su carrera pero tiene más tablas para tierra batida que Karlovic.

Yo veo 2 grandes problemas para esta pareja.

El primero es la superficie. Ambos son jugadores con el saque como principal arma y con un juego de fondo pobre por lo que los puntos largos que fuerza la tierra batida les perjudica.

El segundo es el fisico. Karlovic tiene 34 años y Moser 36. Además Karlovic esta en 2,08m de altura y Moser en 1,96m. La combinación de altura y edad suele ser incompatible con la agilidad y la resistencia física, y estos atribbutos son muy necesarios cuando juegas en tierra batida donde tus rivales te obligan a alargar los puntos y son capaces de restar y contraatacar con mayor facilidad. Esto inevitablemente alarga los partidos con lo que la edad empieza a ser un factor importante a tener en cuenta.

Evidentemente su experiencia en dobles y el jugar juntos muchos partidos les ayuda a estar compenetrados y el salir favoritos es lógico pero a medida que avance el partido esas virtudes deberían tener menos importancia y sus defectos ser cada vez más evidentes.

Para eso vamos a necesitar ganas y tenis en la otra pareja.

Alejandro Gonzalez es el nº166 en individuales y en esta superficie probablemente sea el que más aporte a nivel individual. Además y sin jugar muchisimo es el nº360 por lo que aunque no es doblista puro cuando juega suele dar la cara.

Hoy ha jugado en individuales y ha perdido ante un jugador parecido o incluso mejor que él como Gabashvili en 3 sets. Ha podido ganar pero en el 3º set ha desaprovechado sus oportunidades y justo después las ha aprovechado el ruso. Ha jugado en la central, misma pista en la que jugará el dobles por lo que aclimatación a la pista será la mejor posible.

Su compañero será el italiano Grassi. Es el nº167 en dobles y el nº337 en individuales. Probablemente es el peor jugador de los 4, pero actualmente es mejor en individuales que Moser y mejor doblista que Karlovic y Gonzalez por lo que debería ser importante en el partido.

Viene en buena forma después de hacer final y estar apunto de ganar el challenger de Bergamo en Italia. Aqui ha estado cerca de pasar la previa y entrar al cuadro principal pero perdió en la última ronda, por lo que debería estar solo centrado en el dobles al igual que ahora también lo estará Gonzalez.

Un Gonzalez que es posible que salga con muchas ganas ya que es local y este podría ser el último partido que juega aquí si pierde. Espero que salga a por todas para intentar seguir en el torneo aunque sea en dobles.

Mi idea es que consigan ganar un set, ya sea por salir muy enchufados y ganar el primero como superar a Moser/Karlovic en el 2º cuando su cansancio empiece a hacer mella. Es complicado, aunque no imposible, que ganen en 2 sets pero solo de ganar 1 ya nos lo jugariamos en un super tie que como sabemos es un cara o cruz, y ahí esta cuota sería de gran valor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:28

Ivo Karlovic/Frank Moser vs Alejandro Gonzalez/Claudio Grassi
26-03-2013 22:00


Gana Alejandro Gonzale...

3.4
Pues bienvenidos al primer lay a Karlovic. Empezaré por el dobles y le daré un partido de margen en individuales.Tenía mis dudas sobre cuantos partidos jugaría Karlovic en tierra batida, de echo t ...

JAJAJJAJA entrar en bet365 y mirar el lio que se han montado los d bet jajjajaja.

Ojito al tema que no tiene desperdicio.
que ganan alejandro y grassi a 3.40, pero que ganan 2-0 está a 1.72!!

que karlovic y moser ganen está a 1.30, y sin embargo, que ganen 2-0 está a 5.50!! jajajaj

no le meto a nada porque obviamente lo van a cancelar..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:52

Ivo Karlovic/Frank Moser vs Alejandro Gonzalez/Claudio Grassi
26-03-2013 22:00


Gana Alejandro Gonzale...

3.4
Pues bienvenidos al primer lay a Karlovic. Empezaré por el dobles y le daré un partido de margen en individuales.Tenía mis dudas sobre cuantos partidos jugaría Karlovic en tierra batida, de echo t ...

Yo pensé lo mismo cuando vi en el cuadro a Karlovic, que diablos hace jugando en tierra batida en Colombia! y encima se apuntó en dobles también, te sigo con stake bajo mientras espero las cuotas en individuales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:59
Les he dado un toque y ahora lo cambian así que ya se puede apostar al que quiera, por cierto me han dado 5€ de bono por buena gente  ;D Voy a hacerlo más a menudo jaja, no soy muy de ayudar pero me gusta esta apuesta y no quiero que la anulen  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:30
Les he dado un toque y ahora lo cambian así que ya se puede apostar al que quiera, por cierto me han dado 5€ de bono por buena gente  ;D Voy a hacerlo más a menudo jaja, no soy muy de ayudar pero me gusta esta apuesta y no quiero que la anulen  :D

y encima te sentiras orgulloso.. yo alucino en serio..

tu que eras el que se chivaba a la profe cuando alguien le quitaba el bocadillo a otro no???


madre mia tio, en vez de poder aprovecharnos todos, ya buscas el beneficio propio, lamentable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:52

Carlos Salamanca vs Eduardo Struvay
26-03-2013 18:30


Gana Salamanca 2-0

1.9
Voy con Salamanca y sus 2-0 ante Struvay.Salamanca, 211 del ranking, terrícola puro, ha bajado su nivel estas dos últimas temporadas, a pesar de lo cual el año pasado venció en este mismo torneo.  ...
Salamanca se llevó el partido pero en el 2º set no fue capaz de brekear y el tie se lo llevó su rival, que incluso tuvo una bola de set antes del tie.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:53
Les he dado un toque y ahora lo cambian así que ya se puede apostar al que quiera, por cierto me han dado 5€ de bono por buena gente  ;D Voy a hacerlo más a menudo jaja, no soy muy de ayudar pero me gusta esta apuesta y no quiero que la anulen  :D

y encima te sentiras orgulloso.. yo alucino en serio..

tu que eras el que se chivaba a la profe cuando alguien le quitaba el bocadillo a otro no???


madre mia tio, en vez de poder aprovecharnos todos, ya buscas el beneficio propio, lamentable.

Cierto, solo busco forrarme, y si puede ser a tu cuenta aunque me vale a cuenta de cualquiera.

Si cuelgo picks cada día gratuitamente aquí es porque soy tonto y aunque intento aprovecharme de todos no me sale bien.

Ahora en serio. El valor, en caso de que no lo cambiaran estaba en ese 5.5 del 2-0 del Karlovic/Moser pero es que no creo que ganen y menos 2-0.

Pero es que dejando esto a parte cuando les pasa algo así como ha dicho el kun te la cancelan por lo que apuestes a lo que apuestes no ganas un duro. En vez de que me lo cancelen prefiero que lo arreglen y poder meterle a Gonzalez/Grassi.

Si no les aviso, todas las apuestas las habían anulado.

En serio, piensa antes de hablar porque parece que te has registrado para cubrirte de gloria... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:11

Carlos Salamanca vs Eduardo Struvay
26-03-2013 18:30


Gana Salamanca 2-0

1.9
Voy con Salamanca y sus 2-0 ante Struvay.Salamanca, 211 del ranking, terrícola puro, ha bajado su nivel estas dos últimas temporadas, a pesar de lo cual el año pasado venció en este mismo torneo.  ...
Salamanca se llevó el partido pero en el 2º set no fue capaz de brekear y el tie se lo llevó su rival, que incluso tuvo una bola de set antes del tie.
Lo siento por los que lo siguieron

Una lástima, estuvo muy cerca.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:54
Les he dado un toque y ahora lo cambian así que ya se puede apostar al que quiera, por cierto me han dado 5€ de bono por buena gente  ;D Voy a hacerlo más a menudo jaja, no soy muy de ayudar pero me gusta esta apuesta y no quiero que la anulen  :D

y encima te sentiras orgulloso.. yo alucino en serio..

tu que eras el que se chivaba a la profe cuando alguien le quitaba el bocadillo a otro no???


madre mia tio, en vez de poder aprovecharnos todos, ya buscas el beneficio propio, lamentable.

Cierto, solo busco forrarme, y si puede ser a tu cuenta aunque me vale a cuenta de cualquiera.

Si cuelgo picks cada día gratuitamente aquí es porque soy tonto y aunque intento aprovecharme de todos no me sale bien.

Ahora en serio. El valor, en caso de que no lo cambiaran estaba en ese 5.5 del 2-0 del Karlovic/Moser pero es que no creo que ganen y menos 2-0.

Pero es que dejando esto a parte cuando les pasa algo así como ha dicho el kun te la cancelan por lo que apuestes a lo que apuestes no ganas un duro. En vez de que me lo cancelen prefiero que lo arreglen y poder meterle a Gonzalez/Grassi.

Si no les aviso, todas las apuestas las habían anulado.

En serio, piensa antes de hablar porque parece que te has registrado para cubrirte de gloria... ::)

para nada, y en parte agradezco tanto tus picks como las de otros tipsters, pero ese hecho sobraba, y si lo haces, no lo hagas publico.. que quedas mal ;)

me he registrado solo para dar gracias a varios tipsters como kuko o thelonious que son a los que sigo basicamente.

un saludo y perdon por mancharte el post kuko
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:11
Les he dado un toque y ahora lo cambian así que ya se puede apostar al que quiera, por cierto me han dado 5€ de bono por buena gente  ;D Voy a hacerlo más a menudo jaja, no soy muy de ayudar pero me gusta esta apuesta y no quiero que la anulen  :D

y encima te sentiras orgulloso.. yo alucino en serio..

tu que eras el que se chivaba a la profe cuando alguien le quitaba el bocadillo a otro no???


madre mia tio, en vez de poder aprovecharnos todos, ya buscas el beneficio propio, lamentable.

Cierto, solo busco forrarme, y si puede ser a tu cuenta aunque me vale a cuenta de cualquiera.

Si cuelgo picks cada día gratuitamente aquí es porque soy tonto y aunque intento aprovecharme de todos no me sale bien.

Ahora en serio. El valor, en caso de que no lo cambiaran estaba en ese 5.5 del 2-0 del Karlovic/Moser pero es que no creo que ganen y menos 2-0.

Pero es que dejando esto a parte cuando les pasa algo así como ha dicho el kun te la cancelan por lo que apuestes a lo que apuestes no ganas un duro. En vez de que me lo cancelen prefiero que lo arreglen y poder meterle a Gonzalez/Grassi.

Si no les aviso, todas las apuestas las habían anulado.

En serio, piensa antes de hablar porque parece que te has registrado para cubrirte de gloria... ::)

para nada, y en parte agradezco tanto tus picks como las de otros tipsters, pero ese hecho sobraba, y si lo haces, no lo hagas publico.. que quedas mal ;)

me he registrado solo para dar gracias a varios tipsters como kuko o thelonious que son a los que sigo basicamente.

un saludo y perdon por mancharte el post kuko

Lo he echo publico para que la gente sepa que podrá apostar porque sino muchos ya no le meten porque piensan que se la cancelarán.

Por suerte nadie ha intentado aprovechar ese 2-0 de Karlovic/Moser porque de no ser cancelada sería roja.

Lo de los 5€ es con ironia, si se equivocan y se les puede sangrar no les aviso ya que podemos sacar todos mucho más que con estos "regalitos" pero en este caso el avisarles era para beneficiarnos, por eso digo que te equivocas con el comentario.

Esta perfecto que entres a dar la gracias a fenomenos como kuko o thelo pero no hace falta esos comentarios cuando además te equivocas, nada más.

Un saludo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:31
Ha estado cerca la cuotaza pero al final 7-10 en el tie break. Una pena porque en el primero parecía que no iban a luchar mucho...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:38

Ivo Karlovic/Frank Moser vs Alejandro Gonzalez/Claudio Grassi
26-03-2013 22:00


Gana Alejandro Gonzale...

3.4
Pues bienvenidos al primer lay a Karlovic. Empezaré por el dobles y le daré un partido de margen en individuales.Tenía mis dudas sobre cuantos partidos jugaría Karlovic en tierra batida, de echo t ...

Pues como ha dicho javier ha faltado poco pero ha salido cruz. Primer set donde han salido echufados y donde los juegos a 40 han sido claves ya que se han llevado los 5 Gonzalez/Grassi. En el segundo set ha empezado break abajo aunque lo han levantado y se han puesto 5-4 pero otra vez los juegos a 40 han sido decisivos y los dos que ha habido se los han llevado Moser/Karlovic y lo han cerrado 7-5. En el super tie break varias roturas por ambos lados aunque casi siempre Moser/Karlovic por delante que han podido cerrar.

Creo que estaba bien probada pero salió cruz. Esperemos más suerte en la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.