; Colombia Pereira 22 de septiembre 2014 Skip to main content

Colombia Pereira 22 de septiembre 2014

1
(Leído 484 veces)

javierpapini
Colombia - Pereira 22-09-2014 19:00

Chase Buchanan 2 - 1 Nicolas Barrientos

2-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Nicolas Barriento...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda del challenger de Pereira (Colombia) que se disputa entre el estadounidense Chase Buchanan (179 ranking ATP, 23 años) y el colombiano Nicolas Barrientos (364 ranking ATP, 27 años).

Bien pues me parece muy interesante esta cuota tan alta para el tenista colombiano.
Para mi ambos son tenistas de un nivel muy similar, Barrientos ya ha ganado un future este año en Colombia, le motiva jugar en casa bastante.

Por otro lado esta Buchanan, que esta progresando bastante ultimamente, pero sus resultados siguen sin ser demasiado buenos.

En resumen, creo que son dos tenistas de un nivel parecido, pero confío en que el hecho de jugar en casa motivará en este caso a Barrientos y nos de el verde.

Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 23:08
Rojo... que pena... Fue muy superior el primer set que lo gano 6-2 y tuvo muchas oportunidades de romper al principio del segundo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.