Colombia - Medellin fecha: 29/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 21
Rogerio Dutra Silva Eduardo Struvay
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del fallo el otro dia en Orleans, volvemos a movernos de Challenger, en este caso nos vamos hasta Colombia, Challenger de Medellin, donde en uno de los primeros partidos de la programacion de hoy, tenemos un pick que me gusta mucho:
- Voy a ser un poco mas breve de lo que soy normalmente ya que el encuentro empieza en un poco mas de 2 horas y prefiero ser conciso y que varios se puedan beneficiar de este pick si sale verde, que de explicar la biblia como hago algunas veces.
El encuentro en cuestion es el que van a enfrentar el brasileño Rogerio Dutra da Silva y el colombiano y jugador local Eduardo Struvay, en un encuentro donde ponen bastante favorito al brasileño, algo que opino igual, pero creo que Rogerio le puede costar mas de lo que dicen las cuotas ya que Struvay se siente muy comodo jugando en su pais, donde ha cosechado sus mejores resultados como tenista tanto a nivel de dobles como de individuales.
Struvay es un jugador bastante previsible, buen servicio y si falla su primer saque se va a la red a intentar acabar el punto, para la altura que tiene no lo hace nada mal, pero muchas veces ante jugadores como Rogerio puede sufrir, para que hoy nuestro pick salga adelante creo que debera obtener un buen % con el primer servicio, y tambien tenemos que esperar que el brasileño no tenga muchas opciones de break. Sus resultados anteriores en este torneo nos hacen indicar que se siente comodo en estas pistas:
- 1º ronda ante el brasileño Pereira 12 aces y un 86% de ganados con el primer servicio, ademas de no recibir ninguna bola de break por parte de su rival.
- 2º ronda ante el argentino Nicolas Kicker 22 aces, 88% de ganados con el primer servicio y solo 1 bola de break recibida y que el argentino no convirtio.
Creo que si sigue en esta progresion de juego, le pondra las cosas dificiles a Rogerio, y por tanto veo con muy buenos ojos el over propuesto en bet365, que esta en 20 juegos, para mi una linea muy sobrepasable, asi que vamos con ella.
...