; Colombia Medellín, qualy 30 de marzo 2014 Skip to main content

Colombia Medellín, qualy 30 de marzo 2014

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:12
Colombia - Medellín, qualy 30-03-2014 19:30

Christina Shakovets vs Maria Martufina

Pronóstico:
Christina Shakovets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Christina Shakovets (WTA 608) 19 Años vs Maria Marfutina (WTA 702) 16 años

No entiendo esta cuota, ya que no conozco a Martufina debido a su corta edad, y si miro resultados menos aun, Christina en lo que lleva de año ha llegado a octavos de final en tres torneos y a dieciseisavos en un torneo, mientras que martina ha llegado ha dieciseisavos en 2 torneos.

El bagaje de Christina este año es de 5 victorias y 5 derrotas, mientras Martina lleva 2 partidos 2 derrotas

Voy a ir con poca cantidad de dinero, ya digo que desconozco a la otra jugadora. El analisis dice que Shakovets tiene el 49% de posibilidades de ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:19

30-03-2014 19:30

Christina Shakovets

3.25
Christina Shakovets (WTA 608) 19 Años vs Maria Marfutina (WTA 702) 16 añosNo entiendo esta cuota, ya que no conozco a Martufina debido a su corta edad, y si miro resultados menos aun, Christina en l ...

Me encantaria saber de donde sacáis esos porcentajes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:41

30-03-2014 19:30

Christina Shakovets

3.25
Christina Shakovets (WTA 608) 19 Años vs Maria Marfutina (WTA 702) 16 añosNo entiendo esta cuota, ya que no conozco a Martufina debido a su corta edad, y si miro resultados menos aun, Christina en l ...

Me encantaria saber de donde sacáis esos porcentajes!

Pues como todo buen español me los invento, jajajaja. No en realidad es de una web, le pones el nombre del jugador, le pones el tipo de terreno de juego y a veces (cuando le da el venazo) te lo saca, obviamente no digo web por no hacer SPAM, ademas que las fuentes no se revelan  ;).  Pero bueno si buscas webs que  hagan H2H no son muy difíciles de encontrar las hay mas completas y las hay que solo te ponen lo básico. Al final tiras de info, de lo que has visto y de instinto, pero claro eso no lo puedes poner a la hora de hacer un pick.

De todas formas lo del porcentaje, lo pongo porque lo he visto en los otros picks de otros users, pero realmente me fijo mas en otras cosas, ayer probé con Nadal y Djokovic, y me salia que Nadal tenia un 52% y yo he hecho pick con Djokovic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.