Colombia - Medellin fecha: 27/09/2016 hora: 19:30 Ver resultado 12
Orlando Luz Renzo Olivo
pronóstico Renzo Olivo ganará 2-0 cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos para Colombia en un partido de 1ra ronda entre Orlando Luz, que viene de la Qualy, contra Renzo Olivo, que el domingo ganaba un titulo Challenger en Brasil.
Es una cuota aparentemente difícil, ya que Orlando Luz tiene 18 años, pero le llevo siguiendo y creo que su explosión se ha estancado. Ha ganado ya algún que otro ITF, pero no tiene casi nada de experiencia a nivel Challenger, y Olivo no es poca cosa. Ha superado la qualy ante Joao Menezes ( 7-6, 6-2) y Ricardo Hocevar (7-6, 4,6, 7-5). Como podemos ver, partidos muy sufridos sobretodo el segundo, y eso que los porcentajes de puntos ganados al saque de Orlando han sido muy buenos, pero ante Renzo eso no va a suceder.
Renzo olivo viene de ceder 3 sets en todo su anterior torneo. El único miedo que me produce este partido es que Renzo no tenga seriedad en 1ra ronda, ya que en Brasil cedió un set ante Caio Silva ( 6-2, 5-7, 6-1). Ganó al siempre dicil De Paula(6-3, 7-5). Lo mas destacable viene a partir de cuartos, ya que en mi opinión, gano a 3 jugadores top en arcilla a niveles Challenger, Andreozzi (2-6, 7-6, 6-3), Velotti (6-4, 5-7, 6-1) y Monteiro(6-4, 7-6). Andreozzi es siempre un jugador que te hace competir, su primer hueso duro en el torneo y que superó sabiendo sufrir en el tiebreak. Velotti venia de vencer un torneo Challenger también en brasil jugando un nivele excelente, ganando a jugadores Kicker, Ghem, Souza o Bagnis, pero solo pudo forzar un 5-7 remontando un 5-3 para comerse después un 6-1. Su ultimo rival fue Monteiro, con una gran zurda para este tipo de pistas, otro gran jugador que partía como local y favorito pero se vió superado por Renzo. Gran nivel ofrecido por Renzo que debería superar fácilmente a Luz.
A Orlando solo le he visto jugar una vez, para que os voy a mentir, pero tampoco le vi demasiado nivel y eso que le vi ganar un set y forzar otro tie ante el bueno de Diego Schwartzman, que una vez se puso las pilas, ya que su partido estaba siendo todo regalos, le endosó un 6-1. Nada que ver con el partido que tendrá hoy ante el jugador argentino, al que le he visto jugar un montón de veces, las últimas tres, sus últimos 3 partidos en Brasil.
Podemos pensar que el cansancio le pasará factura, pero ayer descansó y juega muy tarde hoy. Es más, con los partidos que tuvo Luz en la previa creo que este estará mas cansado.
Una cuota que a 2.1 devemos provar. Vamos a por el verde y suerte.
...