; Pronóstico Colombia Medellin Orlando Luz vs Renzo Olivo Skip to main content

Pronóstico Colombia Medellin Orlando Luz vs Renzo Olivo

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Medellin fecha: 27/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Orlando Luz Renzo Olivo
4-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Renzo Olivo ganará 2-0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos para Colombia en un partido de 1ra ronda entre Orlando Luz, que viene de la Qualy, contra Renzo Olivo, que el domingo ganaba un titulo Challenger en Brasil.

Es una cuota aparentemente difícil, ya que Orlando Luz tiene 18 años, pero le llevo siguiendo y creo que su explosión se ha estancado. Ha ganado ya algún que otro ITF, pero no tiene casi nada de experiencia a nivel Challenger, y Olivo no es poca cosa. Ha superado la qualy ante Joao Menezes ( 7-6, 6-2) y Ricardo Hocevar (7-6, 4,6, 7-5). Como podemos ver, partidos muy sufridos sobretodo el segundo, y eso que los porcentajes de puntos ganados al saque de Orlando han sido muy buenos, pero ante Renzo eso no va a suceder.

Renzo olivo viene de ceder 3 sets en todo su anterior torneo. El único miedo que me produce este partido es que Renzo no tenga seriedad en 1ra ronda, ya que en Brasil cedió un set ante Caio Silva ( 6-2, 5-7, 6-1). Ganó al siempre dicil De Paula(6-3, 7-5). Lo mas destacable viene a partir de cuartos, ya que en mi opinión, gano a 3 jugadores top en arcilla a niveles Challenger, Andreozzi (2-6, 7-6, 6-3), Velotti (6-4, 5-7, 6-1) y Monteiro(6-4, 7-6). Andreozzi es siempre un jugador que te hace competir, su primer hueso duro en el torneo y que superó sabiendo sufrir en el tiebreak. Velotti venia de vencer un torneo Challenger también en brasil jugando un nivele excelente, ganando a jugadores Kicker, Ghem, Souza o Bagnis, pero solo pudo forzar un 5-7 remontando un 5-3 para comerse después un 6-1. Su ultimo rival fue Monteiro, con una gran zurda para este tipo de pistas, otro gran jugador que partía como local y favorito pero se vió superado por Renzo. Gran nivel ofrecido por Renzo que debería superar fácilmente a Luz.

A Orlando solo le he visto jugar una vez, para que os voy a mentir, pero tampoco le vi demasiado nivel y eso que le vi ganar un set y forzar otro tie ante el bueno de Diego Schwartzman, que una vez se puso las pilas, ya que su partido estaba siendo todo regalos, le endosó un 6-1. Nada que ver con el partido que tendrá hoy ante el jugador argentino, al que le he visto jugar un montón de veces, las últimas tres, sus últimos 3 partidos en Brasil.

Podemos pensar que el cansancio le pasará factura, pero ayer descansó y juega muy tarde hoy. Es más, con los partidos que tuvo Luz en la previa creo que este estará mas cansado.

Una cuota que a 2.1 devemos provar. Vamos a por el verde y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Medellin fecha: 27/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Orlando Luz Renzo Olivo
4-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Renzo Olivo gana 2-0 en sets
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del torneo challenger de Medellin que se disputa en pista de arcilla que enfrenta al argentino Renzo Olivo y al brasileño Orlando Luz.

Por un lado tenemos a Renzo Olivo, jugador ya consolidado en el circuito challenger, consiguiendo su primer titulo challenger la semana pasada en Santos, jugando bien y ganando a jugadores ya contrastados en el circuito challenger en pistas de arcilla como Monteiro, Velotti y Andreozzi.
Renzo Olivo es un terricola, rara vez se le va a ver fuera de este tipo de pistas ya que es donde se siente comodo, este año aparte de las victorias anteriormente citadas consiguio llegar a las semifinales del torneo atp de hamburgo dejando en el camino a jugadores como Philipp Kohlschreiber, Maximo Gonzalez y Mikhail Youzhny, cayendo en la semifinal contra Pablo Cuevas.

Despues tenemos a Orlando Luz, un joven jugador brasileño de 18 años que suele jugar futures aun y de vez en cuando juega algun challenger, como Olivo su terreno es la tierra batida y ahi es donde juega.
Se planta en primera ronda tras eliminar en la clasificacion del torneo a Joao Menezes otro joven de 19 años que juega futures como el ( 7-6(5) 6-2 ) y a Hocevar, otro jugador que tambien esta mas instalado en los futures que en los challengers ( 7-6(5) 4-6 7-5 ).

El head to head es a favor de Renzo Olivo por 1-0 :

41/2015   R32   Sao Paulo 2 Challenger   Clay   Renzo Olivo   Orlando Luz   7-6(4) 6-3   

Por todo esto veo bastante clara la victoria de Olivo pero como la pagan a 1,4 ( ideal para combinar con algo mas ) me voy a arriesgar e ire con que gana Renzo Olivo por 2 sets a 0 a cuota 2.1 .

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 11:38
Ahora que subo el pick me doy cuenta que otro compañero puso el mismo pronostico, no me aviso el sistema que ya habia otro pronostico igual como otras veces pasa.
Si el moderador lo cree conveniente que borre el mio, lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 19:39
Ahora que subo el pick me doy cuenta que otro compañero puso el mismo pronostico, no me aviso el sistema que ya habia otro pronostico igual como otras veces pasa.
Si el moderador lo cree conveniente que borre el mio, lo siento.

No pasa nada compañero, de hecho me he sentido mas seguro viendo tu apuesta tambien, hemos ganado el primer set, lo mas duro esta hecho, vamos a confiar con Renzo:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.