; Pronóstico Colombia Medellin Nicolas Mejia vs Pedro Boscardin Dias Skip to main content

Pronóstico Colombia Medellin Nicolas Mejia vs Pedro Boscardin Dias

1
(Leído 277 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 27/06/2023
Nos vamos a Medellín para ver el partido que vana enfrentar el jugador local Nicolas Mejia contra el brasileño Boscardin Dias, en esta ocasión vamos con la victoria de Boscardín Dias algo que me cuesta realmente ya que es uno de los jugadores que le metí mas veces que perdía desde que llevo apostando.

Partiendo de la base que ninguno de los jugadores me gusta absolutamente nada creo que a este torneo llega más rodado y en mejor estado de forma el jugador brasileño, viene de llegar la semana pasada también en Colombia en el challenger de Cali a los cuartos de final después de hacer un torneo bastante decente ,es un jugador que lo único que se puede resaltar es que para jugar en tierra batida su movilidad es buena, es un jugador ligero que si se da un partido largo físicamente le veo superior a su rival, por lo demás su nivel es bastante parecido, Mejia tiene un saque superior que si se jugara en pistas duras lo harían favorito pero en tierra creo es mas importante que de fondo de pista se defiende peor que Boscardin y que el brasileño llega aquí en buen momento. Para este partido también me parece buena opción que se jueguen 3 sets ya que son 2 jugadores con poca constancia en su juego.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.