; Pronóstico Colombia Medellin Juan Ignacio Londero vs Facundo Mena Skip to main content

Pronóstico Colombia Medellin Juan Ignacio Londero vs Facundo Mena

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Medellin fecha: 26/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Juan Ignacio Londero Facundo Mena
6-3 6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Facundo Mena
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 de final del Challenger de Medellin disputado sobre tierra batida y que enfrentará a los argentinos Juan Ignacio Londero y Facundo Mena.

Ambos son jugadores de nivel ITF y Challenger, situados en el top300, lo que hace indicar que no son jugadores con mucho nivel. Están acostumbrados a jugar torneo sobre arcilla en sudamerica y si les sacan de ahí poco son capaces de hacer.
Son dos jugadores bastante similares, por lo que la cuota tan alta para Mena me parece extraña.

La semana pasada en un torneo similar como el que ambos jugadores disputaron en Brasil y en el que los dos cayeron en la segunda ronda, Mena venció a un jugador de más nivel como era Facundo Argüello, mientras que Londero sufrió para vencer a el débil sueco Lindell.

Creo que Mena está en mejor momento de que lo dicen las cuotas, y es por eso que me decanto por su victoria, en lo que creo que va a ser un partido igualado y que se decantará por pequeños detalles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.