; Colombia Medellin 3 de septiembre 2014 Skip to main content

Colombia Medellin 3 de septiembre 2014

1
(Leído 1159 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 23:50
Colombia - Medellin 03-09-2014 18:00

Nicolas Jarry 0 - 2 Wayne Odesnik

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Jarry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Vamos con esta cuota que la verdad es que no se puede explicar mucho.

Voy a darle un stake elegante ya que es de las cuotas más altas que se pueden encontrar en comparación con otras casas. Al igual que pasó por ejemplo con Troicki contra Brown, que salió a 1,70 pero bajó.

Por un lado tenemos a la promesa chilena Jarry (307) y por otro lado al estadounidense Odesnik (176).

Ni que decir que Jarry es mucho más terrícola que Odesnik y viene más preparado después de hacer algún buen resultado en torneos de este tipo o Futures que ha ganado, llegado a finales o derrotado a jugadores del nivel de Krueger (404),Roca (398) o Carballes (185).

También ha tenido resultados malos todo hay que decirlo pero creo que al ser este un torneo de 50 de los grandes creo que subirá su nivel al igual que hizo en Mohammedia, donde llegó hasta la semifinal. Durante casi toda la temporada ha estado viajando por el mundo y creo que ahora mismo es más tenista que antes.

Su rival es el estadounidense Odesnik. En tierra lleva tiempo sin hacer nada destacado y vemos como esta misma temporada ha sido derrotado por Kubler (290),Sorensen (304),De Greef (386) o Koniusz (469) y a los que gana los gana con enorme dificultad.

Viene de caer en 3 sets en el US Open contra Nishikori y apenas ha tenido tiempo para entrenar y adaptarse a un clima y superficie totalmente distinta a la de Flushing Meadows.

Ahora mismo no veo el nivel de Kubler muy distinto al de Jarry y si el aussie ha sido capaz de apalizar a Odesnik en una superficie que beneficia más a los sacadores como la de Houston, creo que en esta Jarry debería tener más opciones aún.

Bazinga
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:26
Colombia - Medellin 03-09-2014 18:00

Nicolas Jarry 0 - 2 Wayne Odesnik

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Jarry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Nos vamos hasta el CH de Colombia disputado en Medellín, que enfrenta al chileno Nicolas Jarry (307) frente al americano Wayne Odesnik (176).

Voy a buscar la sorpresa con el joven de 18 años para este partido, y es que viene haciendo una temporada bastante buena el chileno con un balance 43-15 (CH e ITF), y también haciendo buen papel en dobles 26-12. Practicamente todos los partidos (quitando 5 o 6 puntuales) fueron disputados en Clay y es que es la superficie favorita de Nicolas. Bien es cierto que viene cayendo en los últimos tres torneos ITF en 1R (32), 2R (16) y QF, pero creo que hay que destacar el buen año que lleva, llegando a cuatro finales, ganando dos de ellas, y cayendo cuatro veces en semifinales. Destacar también que es el 290 en el ranking de dobles, haciendo muy buenos torneos a nivel ITF.

Es cierto que en ninguno de los partidos anteriores el chileno se ha enfrentado a un tenista del nivel de Wayne Odesnik, pero creo que hay dos factores fundamentales a tener en cuenta.

El primero es que Jarry ya conoce la pista porque la semana pasada estuvo disputando en Medellín un Futures en el cual ganó dos partidos cómodamente (Llompart (865) y Pedraza (NR)) y cayó en cuartos en un partido en el que Jose Hernández (414) le ganó el segundo y tercer set tras Tie Break.

Y el segundo factor es los resultados del americano en este superficie esta temporada. El americano llega con un balance 4-6, y es que esta temporada se está moviendo mucho más por pista dura y los resultados en tierra no le han acompañado. En sus últimos partidos cayó ante Blazej Kosniusz (537), Louk Sorensen (213) y Arthur de Greef (250), tenistas con un ranking inferior a Wayne. Sus victorias han sido ante rivales bastante inferiores como Markus Ericsson (439), Alberto Brizii (365), Marco Trungelliti (279) y Emilio Gómez (283).

Wayne llega de disputar primera ronda del USA Open y caer ante Nishikori, estando sin disputar partidos en Clay desde hace 12 semanas. Supongo que desde que cayó ante el japonés habrá tenido tiempo para descansar y adaptarse a la pista entrenando, pero puede que esté falto de ritmo de competición en la superficie.

Añadido a todo esto, en las últimas 6 semanas Odesnik ha tenido dos WO y esta temporada en 50 partidos se ha retirado 4 veces. Desconozco el estado físico del americano, pero que haya tenido esas retiradas y WO esta temporada nos indica que no está encontrando una buena regularidad física.

En definitiva, de acuerdo con todo lo argumentado anteriormente, creo que el joven chileno puede plantarle cara y hacer más largo el partido de lo que Odesnik desearía. Si Odesnik está bien puede que Jarry tenga pocas opciones, pero los últimos resultados de Wayne me hacen desconfiar mucho de esto, y creo que en un partido igualado y largo, las ganas del joven unido a los posibles problemas físicos que viene arrastrando Odesnik toda la temporada pueden darle muchas opciones a Nicolas. Si es cierto que la experiencia de Wayne puede jugarle en contra, pero creo que son argumentos suficientes como para probar la victoria del chileno a esta buena cuota.

¡Que haya suerte! :)
Bazinga
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:29

Nicolas Jarry vs Wayne Odesnik
03-09-2014 18:00

Gana Nicolas Jarry

2.65
Vamos con esta cuota que la verdad es que no se puede explicar mucho.Voy a darle un stake elegante ya que es de las cuotas más altas que se pueden encontrar en comparación con otras casas. Al igual  ...

Perdóname avantage, mira que suelo echar un ojo por el foro antes de pronosticar, pero hoy he echado un vistazo rápido antes de decidirme a por esta y no me he dado cuenta  :-\  Seguidle a él!

Me alegro en que coincidamos, a ver si haya suerte :)

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:52
Colombia - Medellin 03-09-2014 19:45

Guido Pella 1 - 2 Marcelo Arevalo

4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Arevalo +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Encuentro por el Challenger de Medellin entre el argentino Guido Pella y el salvadoreño Marcelo Arevalo.
Este encuentro se disputa en Medellin, ciudad que tiene altitud, cosa que beneficia levemente el juego de Arévalo, que se siente más cómodo sobre superficies rápidas y esta pese a ser arcilla lo será por la menor densidad del aire donde la bola corre más rápido.
Pella por otro lado llega en un momento dudoso de forma, hace algunos meses decidió hacer una pausa en su carrera debido a los malos resultados, sin embargo fue breve y retornó a los dos meses a competir, pero sus resultados no mejoraron mucho, perdió en segunda ronda de Bogotá y en primera ronda del US Open. Esta temporada ha tenido derrotas ante tenistas inferiores como McGee que le ganó 6-4 6-1 en Roland Garros o Gerard Granollers en Vicenza.
Arevalo llega en un buen momento, superó con comodidad sus anteriores encuentros, el último ante Velotti al que derrotó 6-1 6-4.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:09
De donde ha salido el tal Jerry? es una caña tras otra, que cosa mas mala...
Bazinga
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:08

Nicolas Jarry vs Wayne Odesnik
03-09-2014 18:00

Gana Nicolas Jarry

2.62
Nos vamos hasta el CH de Colombia disputado en Medellín, que enfrenta al chileno Nicolas Jarry (307) frente al americano Wayne Odesnik (176).Voy a buscar la sorpresa con el joven de 18 años para est ...

Pues 7-6(1) 6-3 para Odesnik. Primer set igualado, sacando muy bien Jarry que con 3-3 tuvo un 30-40 tras dos dobles faltas consecutivas de Odesnik. No la aprovechó, y en el siguiente juego Odesnik rompió. Con 5-3 40-30 para Odesnik, Jarry salvaba una bola de set y rompia para después igualar a 5. En el Tie Break no hubo historia, y Jarry lo regaló con muchas bolas fáciles a mitad de pista a la red. El segundo set (aunque estuve prestando menos atención que en el primero) algo más fácil para Odesnik, que rompía con 1-1. Con 4-3 Jarry tuvo una bola de break (30-40), pero tras un peloteo de 7-8 golpes le dió con la caña y mandó la pelota fuera. Cerraría Odesnik al resto para acabar 6-3.

En definitiva creo que no estaba mal tirado, primer set igualado, con un Jarry muy bien en primeros saques (85-90% aprox. ganados) pero muy vulnerable en segunos (25-30% la última vez que lo miré). Este porcentaje en segundos saques unido a los errores no forzados que cometió con bolas largas fuera de pista o red cuando tuvo oportunidades fue lo que le acabó condenando.

Se notó la falta de experiencia de Nicolas en torneos de este nivel.

Lo siento por los seguidores  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:45

Guido Pella vs Marcelo Arevalo
03-09-2014 19:45

Arevalo +1,5 sets

1.65
Encuentro por el Challenger de Medellin entre el argentino Guido Pella y el salvadoreño Marcelo Arevalo.Este encuentro se disputa en Medellin, ciudad que tiene altitud, cosa que beneficia levemente e ...

Se lleva el primer set Arévalo así que si no hay abandono ya es verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:57

Arevalo +1,5 sets

1.65
Encuentro por el Challenger de Medellin entre el argentino Guido Pella y el salvadoreño Marcelo Arevalo.Este encuentro se disputa en Medellin, ciudad que tiene altitud, cosa que beneficia levemente e ...

En Interwetten es verde ya sí o sí, pase lo que pase.  ;) Bien vista, vaya inicio de mes Pato!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 21:00

Arevalo +1,5 sets

1.65

En Interwetten es verde ya sí o sí, pase lo que pase.  ;) Bien vista, vaya inicio de mes Pato!

Tengo la idea que en interwetten alguna vez me anularon apuestas a handicap de sets cuando había abandono. Creo que dan válidas las de ganador simple si hay abandono.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 22:21

Arevalo +1,5 sets

1.65

Ganó finalmente Arévalo en 3 sets. Estuve muy tentado de ir con su victoria pero llegaba algo desgastado e incluso en este partido tuvo que solicitar asistencia física en un momento. De todos modos el nivel de Pella da para layearlo ante casi cualquier rival.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.