Skip to main content
 

Colombia ITF Medellín - Femenino 3 de abril 2014
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:27
Colombia - ITF Medellín - Femenino 03-04-2014 23:30

Flink vs Pigossi

Pronóstico:
Gana Flink 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta esta cuota tanto por la favorita como por la que sale de dog.

Flink, joven talento ruso, 18 años, número 6 junior, nº 2 en enero, su superficie preferida es el clay, ha jugado solo tres partidos senior este año pero que indican su calidad. Victoria ante Doi (101) en tres sets, y derrota en dos ante Diyas (91) hae 15 días, y ayer que derrotó a Cohen (210) por 7-6, 6-0.

Pigossi, 19 años, llegó a ser top 20 junior hace un par de años, 268 acrtual del ranking senior, atraviesa un mal momento, que le ha llevado a ganar solo 2 partidos de los 8 disputados este año. Solo ha podido ganar a la 411 en febrero en tres sets, y ayer a una sin ranking. Sus derrotas son esclarecedoras también de su mal momento, un juego le hizo a Silvia Soler (106), doble 6-3 ante Lim (146), tres juegos a Gonsalves (293), y la semana pasada derrota en tres sets ante la 1101.

Creo que tal y como llegan ambas lo normal es una victoria muy clara de la rusa
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:02

Flink vs Pigossi
03-04-2014 23:30


Gana Flink 2-0

1.9
Me gusta esta cuota tanto por la favorita como por la que sale de dog. Flink, joven talento ruso, 18 años, número 6 junior, nº 2 en enero, su superficie preferida es el clay, ha jugado solo tres pa ...


Verde??? Se ha jugado ya?

por favor, me lo confirmáis?
me lo dan pendiente a mi..

muchas gracias a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:07
Verde. se jugo anoche
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:26

Flink vs Pigossi
03-04-2014 23:30


Gana Flink 2-0

1.9
Me gusta esta cuota tanto por la favorita como por la que sale de dog. Flink, joven talento ruso, 18 años, número 6 junior, nº 2 en enero, su superficie preferida es el clay, ha jugado solo tres pa ...
Muy bien Flink, el partido salió más o menos como esperaba, 6-4, 6-2 para la rusa y verde para nosotros. Seguiremos de cerca a Flink.

Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.