Enviado: 15:54 04/04/2025
vamos a Bogotá en el torneo de arcilla y en este encuentro mi pronostico es que ambas tenistas romperán hasta 9 veces el servicio de su rival muchos dirán que barbaridad pero estamos ante 2 jugadoras pésimas al servicio y con buen resto , osorio ayer las paso canutas para ganar a la jugadora americana bektas y sinceramente hoy va a sudar mas tinta que nunca para ganar a una jugadora como tatjana maria la alemana es de las jugadoras mas pesadas del circuito con su juego peculiar de anti ganadores pero dejada cortada tras dejada desquicia a sus jugadoras al resto y su servicio el de la alemana pues muy lamentable en 2ndo servicio tiene un 20% de puntos ganados creo que sobran las palabras para apostar a 9 roturas en este encuentro si osorio llegara en buenas sensaciones no entraría ya que creo que seria un 2-0 fácil para la colombiana pero no es el caso con lo que mucho mas valor tiene este pronostico suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tatjana Maria","visit_name": "Camila Osorio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/49040.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/740074.png","fecha_txt": "04/04/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Colombia - Copa Colsanitas femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-04-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4767004"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 3-6"}