Enviado: 07:23 31/03/2026
Vamos con este partidazo del Bogotá WTA donde buscaremos la victoria simple de Julieta Pareja en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que Julieta Pareja es una tenista joven de 17 años que tiene una prometedora carrera y lo viene demostrando día a día ya que viene de ganar un título en México (ITF Femenino) y encadena 6 victorias de forma consecutiva sin dejarse un sólo set, es decir, que en los 6/6 partidos ha ganado (2-0) y eso es algo muy a tener en cuenta porque esta pasando por encima de todas y cada una de sus rivales. Por el otro lado tenemos a Panna Udvardy, que viene siendo algo más irregular y a pesar de que tenga mucho más rodaje en este tipo de torneos y tenga mucha más experiencia que Julieta Pareja, creo que hoy se le hará muy cuesta arriba ante la joven tenista. Ya se dejó 1 set en su último partido ante Maria Camila Torres Murcia (#880) cuando la debería de haber pasado por encima, asi que visto lo visto, no la veo como ganadora hoy sinceramente. Poco más que añadir muchachos, es la 1ª vez que se miden estas dos tenistas, asi que veremos a ver qué ocurre pero todo apunta a que veremos como ganadora a Julieta Pareja por la dinámica en la que viene. Mucho valor, aprovechadlo. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Panna Udvardy","visit_name": "Julieta Pareja", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "01/04/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Colombia - Copa Colsanitas femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-04-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5285892"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-0 2-6 6-1"}