; Pronóstico Colombia Copa Colsanitas femenina Katarzyna Kawa vs Tatjana Maria Skip to main content

Pronóstico Colombia Copa Colsanitas femenina Katarzyna Kawa vs Tatjana Maria

1
(Leído 135 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:33 31/03/2026

voy a ser escueto y claro con mi opinión sobre este pronostico

la experiencia de la alemana con sus continuas dejadas devoluciones en ganadores en arcilla es muy complicado jugarle a esta jugadora sin duda alguna yo pienso de los que el valor en que gane un set es espectacular es una jugadora la alemana que desespera a su rival y mas en esta superficie para ganarle un punto hay que hacer lo imposible por su modo de jugar es verdad la jugadora polaca llega en un momento de forma espectacular pero mucho cuidado el ranking de ambas jugadoras es favorable a la alemana y repito en arcilla cuidado con tatjana maria.. no digo mas suerte a todos aquellos que me sigan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.