; Pronóstico Colombia Copa Colsanitas femenina Daniela Seguel vs Harmony Tan Skip to main content

Pronóstico Colombia Copa Colsanitas femenina Daniela Seguel vs Harmony Tan

1
(Leído 476 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 07/04/2021
Vamos con la victoria de Daniela Seguel. En otras casas la cuota está a 2.30 - 2.25 y debería seguir bajando, incluso, me espero que se termine igualando y, a mi parecer, Seguel debería ser la favorita.

La chilena Seguel ha mostrado un gran nivel en este el presente torneo de Bogotá. En la qualy, despachó por la vía rápida a Danielle Lao por 6-1 6-2 y a Katharina Gerlach por 6-1 6-1. Ya en primera ronda, Seguel dio la sorpresa al ganar por 3-6 6-3 6-2 a la promesa danesa de 18 años, Clara Tauson (N°102), una de las jugadoras con más proyección de la WTA, que había iniciado 2021 con 21 victorias en 26 partidos, incluyendo 2 títulos ITF y el título WTA de Lyon.
Ahora, esto no es del todo raro, Daniela Seguel es una arcillera pura, ya que 483 de los 590 partidos que ha disputado en su carrera han sido sobre polvo de ladrillo, y de esos 483 partidos ganó 306, sumando 9 títulos ITF (5 en Sudamérica).

Sobre su rival, Harmony Tan, se podría decir que su mejor performance la encuentra en arcilla, pero no hay mucha diferencia entre las 109 victorias y las 95 derrotas que ha tenido en su carrera sobre polvo de ladrillo.
La francesa también superó la qualy, pasando más de un susto ante Yana Sizikova, a quién terminó ganando en 3 sets, por 6-1 4-6 6-4. Luego, supero con solvencia a Dalila Jakupovic por 6-2 6-2. Ya en primera ronda le ganó a la rumana Mihaela Buzarnescu por doble 6-3. Sobre sus rivales, las primeras dos están muy lejos de tener la experiencia en arcilla que tiene la chilena y en el caso de Buzarnescu, ex N°20, desde 2018 que viene mostrando un nivel muy bajo y una irregularidad tremenda.

Si bien existen enfrentamientos directos entre ambas, ha pasado mucho tiempo desde entonces (2014, 2015 y 2017), aún así, favorece a Seguel por 2 a 1, con una victoria en arcilla, precisamente en tierras colombianas.

Para mi es evidente que la experiencia en arcilla sudamericana de la chilena es un gran plus y, en particular, dadas las condiciones de Bogotá (lugar donde ya llegó a cuartos de final en 2018), no debería salir a esta cuota, menos después de ganarle a Tauson con una soberbia remontada. La cuota de favorita de Tan está influenciada por su comienzo de año, ya que ha ganado 10 de los 13 partidos que disputó, pero me ha gustado más lo que he visto de Seguel en Colombia.

Stake 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.