; Colombia Claro Open Colombia 23 de julio 2015 Skip to main content

Colombia Claro Open Colombia 23 de julio 2015

1
(Leído 1619 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Claro Open Colombia 23-07-2015 19:00

Alexander Sarkissian 1 - 2 Malek Jaziri

7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexander Sarkiss...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido que no va a ser nada fácil para el tunecino Malek Jaziri, y menos con algunos condicionantes que intentaré resumir a continuación.

Jaziri no jugaba en pista rápida desde finales de marzo. En primera ronda viene de cargarse en tres sets a Austin Krajicek. Un partido que me dice bastante del nivel de ambos, pues el americano llegaba habiendo palmado 9 de sus últimos 10 partidos. El tunecino, además, está completando un 2015 muy flojo en el circuito ATP: 6 derrotas en 10 partidos sobre pista rápida, y 3 victorias por 8 derrotas en el resto de superficies. ¿En total? 7 victorias por 14 derrotas en una primera parte de la temporada para olvidar.

Enfrente hoy tendrá al americano Aleksander Sarkissian. 25 años y actualmente el 202 del mundo, su mejor clasificación como profesional. Jugador que este año ha logrado un par de títulos sobre pista rápida en el circuito Futures (USA F12, México F2) y otras tantas finales, además de un meritorio título en el Challenger de Gimcheon a principios de junio. En este torneo viene ya con 3 partidos a sus espaldas donde ha ganado con comodidad al local Juan Montes (1293), Facundo Mena (427) y John Millman (97). Si bien todos tienen peor ranking que Jaziri (84) el hecho de haber ganado estos partidos con bastante autoridad sin ceder ni un solo set me invita a pensar que el americano se encuentra más que rodado en estas pistas.

En definitiva, cuotas demasiado desiguales que no puedo dejar pasar. Quizá el 2,50 por Sarkissian me parecería más justo, pero por encima de 3 creo que es un pick obligado por valor. Siempre desde mi punto de vista, claro.

Stake medio/bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Colombia - Claro Open Colombia 23-07-2015 20:45

Radek Stepanek 2 - 0 Samuel Groth

6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues del fallo de ayer en el torneo de Bastad, para hoy nos vamos a Bogota, donde empieza la 2º ronda del torneo y en donde tenemos un partido que se me antoja muy igualado y donde tenemos dos jugadores que parece que se han tomado enserio el torneo. Para mi, sin ninguna duda es el partido de la jornada en este torneo y espero que cumpla con mis espectativas.

El partido en cuestion lo van a disputar el checo Radek Stepanek y el australiano Sam Groth, se trata del segundo turno de la pista 1, por tanto van a empezar sobre las 20:30 de esta tarde/noche y en mi previa he escrito lo siguiente:

Stepanek despues de su victoria el otro dia en 3 sets ante Roger Vasselin ha comentado que se vuelve a sentir bien y que quiere volver a estar entre los mejores, asi que parece que esta motivado para lo que queda de temporada y no quiere ni oir hablar de la retirada aun. Para hoy tiene un rival dificil, y es que el australiano Groth en estas pistas es muy peligroso con su primer servicio potente y en donde ayer le hizo ganar el partido ante el argentino Pella: el australiano conecto hasta 26 aces. Stepanek es mejor restador que Pella, pero no lo va a tener facil para brekearle el saque del australiano. Con todo esto, veo un partido igualado y donde se va a decidir por pocos detalles almenos desde mi punto de vista, asi que puede ser una buena opcion ir con el over en este partido, ya que la linea esta en 22, cosa rara en Groth. A cuotas de partido no entraria.

Profundizando mas en el partido, considero que Stepanek no creo que le rompa muchas veces a Groth, y mas viendo las estadisticas que tuvo el australiano en su partido contra Pella en 1º ronda y tambien veo que Groth le va a ser dificil romperle el saque al checo, ya que Stepanek es un gato viejo y es un buen jugador en el fondo de pista y tambien se defiende muy bien a la red, por lo que no descartaria que el partido se decidiera en tie breaks o en 1 break en cada set. Normalmente las linias del australiano salen en 23/24/25 y como hoy la han subido en 22 en bet, pues veo una buena opcion meterle ya que creo que es una cuota que tiene value, eso si, stake bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Claro Open Colombia 23-07-2015 19:00

Adrian Mannarino 2 - 0 Rajeev Ram

7-5 6-3
Pronóstico:
1er Set 2-2 resultado tras 4 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Dudaba entre buscar el tie break en este partido, a 2,50 en Bet365 pero finalmente voy a ser más conservador y a quedarme con este clásico 2-2 tras los 4 primeros juegos del partido, así que esperaré que ambos tenistas vayan haciéndose con los juegos a su servicio.

La altura de Bogotá premia a los jugadores con un gran servicio, Ram y Mannarino no es que sean unos cañoneros pero poseen los recursos adecuados para plantar batalla en estas pistas.

Stake 1 ya que Mannarino debuta en el torneo y Ram viene con muchos partidos encima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2015, 12:33

Adrian Mannarino vs Rajeev Ram
23-07-2015 19:00

1.75
Dudaba entre buscar el tie break en este partido, a 2,50 en Bet365 pero finalmente voy a ser más conservador y a quedarme con este clásico 2-2 tras los 4 primeros juegos del partido, así que espera ...

Yo llevo la del Tie Break en el partido que mencionas al principio.
También le entré en la final de Newport donde Ram se enfrentó a Karlovic y me lo llevé en primer Set. A ver is hay suerte y nos llevamos un verde.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 12:41
No se si visteis el partido de Ram contra Falla, pero el americano tuvo varios problemas fisicos durante todo el partido y solo la inoperancia del colombiano hizo que pasara de ronda. En muchos momentos de los partidos parecia que le costaba correr y a la que Falla le hacia correr un poco de lado a lado, no iba ni a por las bolas, creo que eso hay que tenerlo en cuenta en el partido de hoy contra Mannarino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 13:07
No se si visteis el partido de Ram contra Falla, pero el americano tuvo varios problemas fisicos durante todo el partido y solo la inoperancia del colombiano hizo que pasara de ronda. En muchos momentos de los partidos parecia que le costaba correr y a la que Falla le hacia correr un poco de lado a lado, no iba ni a por las bolas, creo que eso hay que tenerlo en cuenta en el partido de hoy contra Mannarino.

A ver si aguanta el primer set al menos porque encima está apuntado al dobles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2015, 13:19
Pero fue por la altitud, la verdad es que le pasó factura como así argumentó en las declaraciones post partido, Falla, al ser tenista local no se vio afectado. Pero confío mucho en el saque de Ram, a pesar de todo le cascó 11 Aces al Colombiano que le hicieron no irse del partido. Pienso que contra el francés se igualarán bastante las fuerzas ante la inestabilidad en altura de ambos.

Venga, suerte y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:07

Adrian Mannarino vs Rajeev Ram
23-07-2015 19:00

1.75
Dudaba entre buscar el tie break en este partido, a 2,50 en Bet365 pero finalmente voy a ser más conservador y a quedarme con este clásico 2-2 tras los 4 primeros juegos del partido, así que espera ...

Ya tienes tu 2-2 tras 4 juegos ;)
Yo a esperar al Tie Break!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 23:32

Radek Stepanek vs Samuel Groth
23-07-2015 20:45

Over(+) 22.5

1.72
Despues del fallo de ayer en el torneo de Bastad, para hoy nos vamos a Bogota, donde empieza la 2º ronda del torneo y en donde tenemos un partido que se me antoja muy igualado y donde tenemos dos jug ...

Hasta el 3-3 todo ha ido normal sin breaks y con pocas opciones de break por parte de ambos jugadores, pero con 4-3 y bp para Stepanek ha venido la debacle de Groth, donde ha perdido su saque y no ha dado ninguna mas, luego ha pedido medical porque en principio estaba lesionado y no podia caminar bien, pero no se ha retirado y Stepanek le ha endosado un rosco en el segundo set. 6-4 6-0 para el checo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.