6-4 6-0
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Despues del fallo de ayer en el torneo de Bastad, para hoy nos vamos a Bogota, donde empieza la 2º ronda del torneo y en donde tenemos un partido que se me antoja muy igualado y donde tenemos dos jugadores que parece que se han tomado enserio el torneo. Para mi, sin ninguna duda es el partido de la jornada en este torneo y espero que cumpla con mis espectativas. El partido en cuestion lo van a disputar el checo Radek Stepanek y el australiano Sam Groth, se trata del segundo turno de la pista 1, por tanto van a empezar sobre las 20:30 de esta tarde/noche y en mi previa he escrito lo siguiente: Stepanek despues de su victoria el otro dia en 3 sets ante Roger Vasselin ha comentado que se vuelve a sentir bien y que quiere volver a estar entre los mejores, asi que parece que esta motivado para lo que queda de temporada y no quiere ni oir hablar de la retirada aun. Para hoy tiene un rival dificil, y es que el australiano Groth en estas pistas es muy peligroso con su primer servicio potente y en donde ayer le hizo ganar el partido ante el argentino Pella: el australiano conecto hasta 26 aces. Stepanek es mejor restador que Pella, pero no lo va a tener facil para brekearle el saque del australiano. Con todo esto, veo un partido igualado y donde se va a decidir por pocos detalles almenos desde mi punto de vista, asi que puede ser una buena opcion ir con el over en este partido, ya que la linea esta en 22, cosa rara en Groth. A cuotas de partido no entraria. Profundizando mas en el partido, considero que Stepanek no creo que le rompa muchas veces a Groth, y mas viendo las estadisticas que tuvo el australiano en su partido contra Pella en 1º ronda y tambien veo que Groth le va a ser dificil romperle el saque al checo, ya que Stepanek es un gato viejo y es un buen jugador en el fondo de pista y tambien se defiende muy bien a la red, por lo que no descartaria que el partido se decidiera en tie breaks o en 1 break en cada set. Normalmente las linias del australiano salen en 23/24/25 y como hoy la han subido en 22 en bet, pues veo una buena opcion meterle ya que creo que es una cuota que tiene value, eso si, stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora