Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 21 de julio 2013
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 11:38
Colombia - Claro Open Colombia 21-07-2013 18:00

Alejandro Falla 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Tiebreak en el partido: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Apuesta mítica con Karlovic.

El cañonero croata juega esta tarde la final de Colombia frente al jugador local Alejandro Falla.De los 4 partidos que ha jugado en este torneo de Colombia, el croata ha llegado en todos los partidos a un tiebreak al menos. Por su parte, el jugador local ha disputado 2 desempates en sus cuatro encuentros hasta esta final.

Hoy no voy a arriesgar con "2 ties o más" (aunque lo mismo al final sale), así que aseguro un poco más la apuesta con dicho pick. En bet365 todavía no han salido cuotas para el desempate, sin embargo en bwin lo tenemos @ 1.47.

Stake alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 12:01
Colombia - Claro Open Colombia 21-07-2013 18:00

Alejandro Falla 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Ivo Karlovic: Hándicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
He mirado por diferentes bookies y en todas ellas Karlovic tiene handicap negativo de juegos, salvo en bet365 que tiene el +1.5 que presento arriba.

El jugador croata está sirviendo como los ángeles en este torneo de Colombia y, hablo de memoria, creo que todavía no le han roto el saque en 4 partidos. Considerando que es muy probable que haya un tiebreak en el partido y que no creo que Falla gane 2-0 el encuentro, ya que Karlovic intentará achucharle (lo que pueda, eso sí) al resto, creo que este mínimo hándicap a favor del croata es bastante bueno.

Ivo se desenvuelve muy bien en los desempates y si continúa con sus espectaculares números al servicio, el pick no debería correr demasiado peligro.

Stake alto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:15
Colombia - Claro Open Colombia 21-07-2013 18:00

Alejandro Falla 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Sigue subiendo la cuota de Ivo y tocando el par me la tengo que jugar. Vamos a ir con el verterano croata Ivo contra el colombiano Falla en su país. Cierto es que el factor público esta llevando muy bien a Falla, como ya lo hemos visto a lo largo del torneo pero es que se va a enfrentar al único jugador que no le han echo un Break en todo el torneo, y que tiene más del 50% de sus Tie Breaks ganados que no son pocos.

Falla por su parte no esta haciendo un mal torneo cargándose a jugadores como Tipsarevic y Pospisil.

El H2H es favorable al colombiano, pero esta vez tengo que ir con el croata que esta en buena forma ya que ayer incluso rompió el servicio a otro gigantón como Anderson.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 17:53
Colombia - Claro Open Colombia 21-07-2013 18:00

Alejandro Falla 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Final muy disputada para ambos sin claro favorito. Veo a Karlovic por delante por sus condiciones para pista rápida, aunque el factor de local iguala las cosas para un Falla que busca su primer título en casa.

Creo que estaríamos más cerca de sacar verde esto si Karlovic empezara ganando ya que Falla no se rendiría y lucharía en el segundo, y más complicado sería al revés si Falla empieza ganando espero un partido más cómodo para el colombiano.

No obstante ante esta oportunidad de ganar un título para ambos espero que el partido sea disputado y ninguno lo entregue antes de tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 17:54
Colombia - Claro Open Colombia 21-07-2013 18:00

Alejandro Falla 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Primer set Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5


Final del ATP Bogotá que va a enfrentar a Karlovic frente a Falla.

Veo las cuotas y no entiendo nada, se juega en Colombia y demás pero más allá de eso no creo que Karlovic sea tan inferior a Falla.

Cierto es que Karlovic venía de un problema físico pero ha resuelto sus dudas en este torneo y está haciendo de su servicio su mejor arma, más allá de eso tampoco se le puede pedir más.

Pero es que Falla no es que esté realizando un gran torneo.

Ha ganado a Malisse que está como está, a Ebden que no es nada del otro mundo, a Tipsarevic en un partido donde el serbio puso más ganas por perder que por ganar en un partido muy sospechoso y luego frente a Pospisil.



Creo que Falla va a salir con mucha presión ya que es un torneo importante para él y enfrente tendrá a un Karlovic que viene sin nada que perder y que una victoria ATP le daría mucho ánimo ya que lo ha pasado muy mal en las últimas semanas.


Añadir que Karlovic en todos sus encuentros ha ganado el primer set, ante Londero, Sijsling, Mannarino y Anderson, excepto el argentino, el resto rivales que debieron ser complicados para el croata.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 19:33
Menuda bestia Karlovic.
 Le criticaré siempre por su nulo resto, pero tiene el mejor saque del circuito. Impresionante.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:52
Que bien Karlovic, después de la enfermedad    un torneo ganado, se lo merece !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.