4-6 6-3 3-6
Pronóstico: Alejandro Falla ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Primera ronda del ATP de Bogotá donde Falla jugará ante su gente, debutando ante el flamante campeón del ATP de Newport, el hindú con ascendencia americana, Rajeev Ram. Vamos por partes. En primer ligar, Rajeev Ram, que justo hoy, (ni 24 horas antes del partido que pronosticamos) ha conseguido vencer en la final del ATP de Newport a todo un Ivo Karlovic, con la consiguiente "fiesta" que se haya podido pegar esta noche después de conseguir un trofeo que se le atragantaba desde el año pasado donde perdió la final. En 24 horas tiene: Partido contra Ivo Karlovic a 3 sets, vuelo desde Newport a Bogotá, cambio de superficie de grass a hard, una posible relajación y un partido contra un jugador que, esta vez, juega en casa, ante su gente y estará extra-motivado. No defiende ningún punto del año pasado en este torneo por lo que no está obligado a dejarse los lomos del esfuerzo. Creo que vendrá a por cheque, y se irá a su casa a disfrutar del torneo recién ganado jugadores TOP mundiales como Raonic o Karlovic. Por el otro lado, tenemos a Alejandro Falla, colombiano que, como ya he dicho antes, juega en casa, ante su gente y en una pista que no le disgusta donde lleva un muy buen marcador de 14 victorias y 9 derrotas, que no está nada mal. Defiende una muy pobre segunda ronda del año pasado y, qué duda cabe, querrá resarcirse y estará hiper-motivado para este partido. Más allá del lado emocional, cabe decir que Falla es un jugador que le viene muy bien el hard, tiene un saque lo suficientemente fuerte como para dominar los puntos con "normalidad" sin ser un sacador TOP del circuito. Rajeev Ram, no es tenísticamente malo, de hecho, para ganar un partido a Karlovic a 3 sets en hierba no lo puede hacer un cualquiera, tiene un saque muy aceptable, pero en este caso ya he dicho que me decanto por que venga a por el cheque y, en caso, de que no lo hiciera, creo que es peor tenista y que la motivación y el hecho de estar fresco de Falla pueden ser determinantes para que salga verde el pick Por todo esto, vamos con que Falla gana el partido 2-0. Un saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora